Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
3 / 4

Re: Self Bank disminuirá la cuenta remunerada al 0,75% en febrero de 2015

Branquia

Pues sí, el panorama es desolador. Un saludo!

1 recomendaciones

Re: Self Bank vuelve a bajar el tipo de interés de su cuenta remunerarda

Ahorradora_ya

Pues sí la ha bajado ya y a partir del 1 de Enero de 2015 para los clientes. Yo ya he informado a mis ahijados en el foro de plan amigo selfbank.

Hay que aprovechar todas las ofertas que ofrecen los bancos hasta final de año por si hay más bajadas :-(

1 recomendaciones

Re: Self Bank vuelve a bajar el tipo de interés de su cuenta remunerarda

El navelina

Pues menudo rollo yo entre a finales de octubre y en un mes un 0,50 menos,pues ale a la cuenta Pau Gasol que aun da el 1%

Re: Self Bank baja su cuenta remunerada al 0,75 % TAE - Banco Self Bank

tonipons

Perdón, ¿en qué hilo está lo del comentario de Borja respecto al cobro de tarjetas de débito?

Saludos

Re: Self Bank baja su cuenta remunerada al 0,75 % TAE - Banco Self Bank

tonipons

Nada, no me hagías caso; ya he hecho la búsqueda correctamente y ahora sí lo he encontrado

Borja Cañete

El 2015 viene cargado de malas noticias para los ahorradores, y ya se sabe, basta que una entidad disminuye la rentabilidad de alguno de sus productos, para que también lo hagan el resto. Por ahora ING y Self Bank han modificado productos a la baja, y mucho me temo, que le pueda seguir Coinc y la Cuenta Inteligente de Evo. 

Un saludo.

Branquia

Pues sí, y la cuenta remunerada del Pop-e a su 1%, que también hay que tenerla en cuenta, no tardará en seguir ese "pestoso" camino. Un saludo.

Korusat

UNOE anuncia que bajara la rentabilidad de su cuenta remunerada a partir del 2 de enero hasta un maximo de 0,90 %

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar