Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito rentabilidad

28 respuestas
Deposito rentabilidad
Deposito rentabilidad
Página
1 / 4
#1

Deposito rentabilidad

Hola , quería haceros una consulta , quiero rentabilizar una cantidad de dinero ( unos 15000€ ) y queria que me aconsejarais a ser posible en la mejor rentabilidad sin perder capital.

Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Deposito rentabilidad

Ahora mismo la cuenta Coinc de Bankinter un 1,40 % TAE, aunque es mes a mes, pueden bajar el tipo de interés, aunque a partir de 2 meses cuando te lo comuniquen.
Saludos

#3

Re: Deposito rentabilidad

Si no eres cliente de Openbank te dan un 2% durante 3 meses por abrir una cuenta,o por otro lado puedes mirar si te interesa la cuenta inteligente EVO que tendrías 12.000 al 1,50% y 3000 al 0,50% ademas de otras ventajas.

#4

Re: Deposito rentabilidad

Depende de si quieres contratar un producto que te exija vinculación con la entidad o no. Para la cantidad que comentas, tienes la cuenta remunerada Coinc al 1,40% hasta 35.000€. No tiene comisiones, operativa online y pertenece a Bankinter.

Si tienes la posibilidad de domiciliar recibos o nómina, tienes la Cuenta Inteligente que te remuneraría 3.000€ al 0,5% y 12.000€ al 1,5%. Pero para tomar la mejor decisión y maximizar tus ahorros, lo mejor es fijarse en lo que dicen los números:

Siempre puedes acogerte a las promociones de bienvenida de Openbank e ING y después abrirte la cuenta de Coinc .

#5

Re: Deposito rentabilidad

Buenos dias, retomo el tema que deje abandonado, dispongo de 24000e que me gustaria rentabilizar de algun modo sin tener riesgos, que me recomendais hacer? Un saludo y gracias de antemano.

#7

Re: Deposito rentabilidad

Muchas gracias por su respuesta , le comento

Actualmente lo tengo en ING , renta solamente un 0,50% en estos momentos , no tengo nomina en estos momentos , solo desempleo mensual.

Usted cree que la mejor opción sería meterlo todo en el Popular al 1,15% ? la verdad que ing me va de fábula , pero la rentabilidad es muy baja.

Un saludo y muchas gracias nuevamente.

#8

Re: Deposito rentabilidad

La cuantía por desempleo , ahora bajara en el día ciento ochenta y uno , y se quedara en el 50% por lo cual calculo que quedara en unos 550-580€

Guía Básica