Amago en ing
Hola a todos:
Mi pregunta es la siguiente: sabe alguien si ing aun contraofertaa ek deposito a tres meses al cinco % al hacer un amago de transferencia?
muchas gracias
Hola a todos:
Mi pregunta es la siguiente: sabe alguien si ing aun contraofertaa ek deposito a tres meses al cinco % al hacer un amago de transferencia?
muchas gracias
Hace un par de dias hice un amago de transferencia desde la cuenta naranja de un familiar (que gestiono yo) por un importe superior al saldo que existia y me salto la oferta del 5% a tres meses. Hasta hace poco no te dejaba intentar transferencia por cantidades superiores al saldo disponible... pero en esta ocasion me dejo.
Para que saltase la oferta simule un traspaso de 10.000 euros.
Un saludo
Pues , despues de varios meses de tener capados los " amagos " en la cuenta naranja , al parecer nos dejan amagar de nuevo con dinero inexistente . Acabo de amagar hacer 5 minutos , y con 8000 euros ni se inmutaba, asi que le he metido 15.000 , dinero que no tengo , y el resultado probandolo con dos bancos diferentes ha sido una oferta de 4,5% a 3 meses .
Acabo de comprobar el amgo en ING y sin tener ese dinero en la cuenta naranja, a partir de 10000 euros, al hacer la transferencia a cualquier cuenta asociada, te aparece el deposito a 3 meses al 4,5% TAE
saludos
Increíble, funciona, acabo de hacerlo, he amagado 12000 cuando en realidad tenía 8000 y me ha aparecido la oferta aquí mencionada. Juas! os quiero :)
Pues tampoco es que tiren la casa por la ventana, vamos digo yo, tienes otras entidades que sin cuentos ni tonterias, te dan 5% o 5,25% incluso 5,5% (vease Openbank) a 4 meses estamos hablando de un punto
Salu2
No la tiran, pero para quien no tenga ganas de abrir cuenta en otra entidad bancaria el truco está muy bien.
S!
Pues lo han vuelto a bajar. El dia 19 de enero (el lunes pasado) hice el amago en una cuenta de un familiar y me ofrecieron el 5% TAE a tres meses. Por lo visto lo pille por los pelos !!!.
Un saludo