Acceder

Plan Renove ING

10 respuestas
Plan Renove ING
Plan Renove ING
Página
1 / 2
#1

Plan Renove ING

Plan Renove ING

Queda 10 días para renovar aquellos que tengan contratado el depósito por incremento de saldo con respecto al 24 de diciembre.

Todo aquel que tenga contratado el depósito 5,25% TAE por haber incrementado su saldo con respecto al 24 de diciembre tienen de plazo hasta el 31 de enero para cancelar el depósito y volverlo a contratar y de esta forma dispondrá de nuevo de 4 meses a esa rentabilidad.

Salu2.

#2

Re: Plan Renove ING

Hola, plazo aumentado al 28 de febrero

saludos

felicidades por tu web

#3

Re: Plan Renove ING

Tenia un deposito que ING me ha cancelado al retirar dinero de la cuenta.
Nunca me salen ofertas con amagos, ni me ofrecen promociones. "Tu capital" no entiendo bien en que consiste esto que comentas. Me lo puedes aclarar. Gracias

#4

Re: Plan Renove ING

Es al 5,25% TAE hasta el 16/2/2009

*T.A.E. calculada para cualquier importe. Abono mensual de intereses. Tipo de interés nominal anual 5,13 % durante 4 meses (5,25% T.A.E.) aplicable a partir de la fecha del primer ingreso. Una vez transcurridos los 4 meses se remunerará al tipo de interés en vigor de la cuenta NARANJA, actualmente 2,47% interés nominal anual (2,50% T.A.E.). Promoción exclusiva para nuevos clientes hasta el 16/02/09.

#5

Re: Plan Renove ING

Como se renueva? Si no es mucho preguntar.

Un saludo!!!

#6

Re: Plan Renove ING

Gracias Solomillo.

El plazo lo han ampliado a 28 de febrero y por lo tanto el truco plan renove no hay que hacerlo hasta entonces. Si se utiliza este truco nos garantizamos 5,25% tAE hasta el 28 de Junio de 2009.

No es gran cosa, pero para el dinero que quermos tener líquido no está nada mal.

Este depósito no tiene ningún tipo de comisiones y permite realizar cancelaciones parciales.

Salu2.

#7

Re: Plan Renove ING

Generalmente para que ING te ofrezcan algo, no debes de tener ningún depósito contratado con alguna promoción, en tal caso, no te tiene porqué ofrecer nada, puesto que si intentas sacar dinero te avisan de que te cancelará el depósito que tienes contratado.

Existen varios trucos, el más famoso es el truco de amago. Intentas sacar bastante dinero (10.000€) de la cuenta naranja, y en el proceso de la transferencia ING te ofrece un depósito, actualmente está al 4,5% TAE.

Y el truco plan renove, que comento ahora, no te puedes beneficiar, porque no tienes el depósito 5,25% TAE por incremento de saldo con respecto al 24 de diciembre contratado. Este truco consiste en que antes de que finalice el plazo de contratación del depósito, lo cancelas y lo vuelves a contratar, ampliando el plazo de nuevo a 4 meses (Esto también sirve de contestación a Pericopalotes).

Salu2.

#8

Re: Plan Renove ING

Gracias pluto, lo he leido con atención en tu magnifica página web!!!

Un saludo!!

Guía Básica