Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿FCM BANK o Mediterranean Bank?

25 respuestas
¿FCM BANK o Mediterranean Bank?
¿FCM BANK o Mediterranean Bank?
Página
3 / 4
#18

Re: ¿FCM BANK o Mediterranean Bank?

muchísimas gracias josegaliza por tu información, pero me gustaría saber cual te merece mas confianza este banco o IIGBANK. muchas gracias por tu información, me baso en que tienes un amplio conocimiento de la banca maltesa, gracias

#19

Re: ¿FCM BANK o Mediterranean Bank?

Ya tienes depósitos en MEDBANK? Te lo pregunto porque es el mas fiable dentro de la banca maltesa que oferta depósitos atractivos. Si tuviese que escoger entre IIGBANK y FCMBANK optaria por el primero debido a que es una entidad rentable con beneficios en los últimos ejercicios al contrario que FCMBANK que presenta pérdidas. Sin embargo,el proceso para hacerse cliente es mas complicado y lento en IIGBANK (solicitan referencias sobre ti a tu banco en España).

#21

Re: ¿FCM BANK o Mediterranean Bank?

Muchas gracias por tu información, solo que he intentado ponerme en contacto con IIGBANK, y no hay manera, hay un apartado para comunicarse con ellos y me sale que se considera span, si he logrado hacerme con la solicitud, pero, no asi con la dirección de correo de ellos, si conocieses tal dirección te agradecería me la dieras, asi como la forma de proceder para la apertura de un deposito. Una vez mas te doy las gracias por tu información, recibe un cordial saludo.

#22

Re: ¿FCM BANK o Mediterranean Bank?

Tienen un e-mail de contacto en el que puedes consultar todas tus dudas: [email protected]
Para contratar un depósito en IIG BANK debes cumplimentar y enviar por correo postal (junto con la documentación requerida) la "Personal Application Form" que encontrarás en la web del banco (clicando en "We Get Personal Our services" y a continuación en "Term Deposit Account").

#23

Re: ¿FCM BANK o Mediterranean Bank?

le he enviado un correo a esa dirección y me lo devuelve con lo siguiente:
La entrega al siguiente destinatario fracasó de forma permanente:

en fin no se que pasara, de todas formas muchas gracias por tu información, un cordial saludo

#24

Re: ¿FCM BANK o Mediterranean Bank?

Rellena el formulario de contacto en su web y ellos te contactaran, preferiblemente hazlo en idioma inglés.

https://www.iigbank-malta.com/page/about-contact

Guía Básica