Rankia España
Acceder

¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

30 respuestas
Página
3 / 4

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por alg...

eolico9

Ok, estoy muy agradecido con vuestras respuestas.
    Pero las dudas para acabar de decidirme es saber de vuestras experiencias con esta entidad que yo desconozco y también saber si como BFS lleva muchos años trabajando con las IPF y cumpliendo sus requisitos

Gracias

eolico9

Aline ,Me puedes decir el día que lo contrataste? A 3 años me dicen que lo han bajado del 2.25 al 2.20 desde el día 10 de este mismo mes

Bulcc

Estoy con eolico9: Ayer me dijeron 2,20% a 36 meses, ¿te han dado unas condiciones especiales?

¿Un plazo de 3 años no es demasiado largo para un IPF para los tiempos que corren?, ¿hay previsión de que sigan bajando y bajando los tipos?

Borja Cañete

El panorama para los depósitos pinta mal, pero contratar un IPF ahora a 36 meses, es un poco excesivo. No se puede asegurar que hayamos tocado fondo, pero no tiene que estar muy lejos, por lo que un plazo fijo entre 12 y 24 meses, para un plazo "prudente" como para que se reinvierta la situación y empiece a subir los tipos. Si el depósito tiene ventanas de liquidez y la penalización es baja, se puede contratar a 24 o 36 meses, la cuestión es aprovechar cualquier subida de tipos.

eolico9

He contactado con BFS y no se puede cancelar el deposito antes de los trece mases ni con penalización (por adeudo directo) con transferencia si, pero ojo a los costes

El nolano

no tienen talonario de cheques?, un cheque lo puedes ingresar gratis en ING.

Aline

Siento si con mi expresión "acabo de hacer un depósito" he confundido. Es del 22 de octubre el depósito al 2,25 %

Aline

No eran condiciones especiales, a no ser por el mínimo de 100.000 €. Si es menos cantidad, va bajando.

En cuanto a los plazos, tengo clarísimo que en 3 años no van a subir los intereses. Y la prueba es que pocos bancos en España te ofrecen o te permiten plazos largos. Creo que hasta que Europa no empiece a crecer económicamente no van a subir los intereses, y está un poco atascaílla...

Ahora mismo tengo uno de Catalunya Banc al 4,5% desde hace tres años y todavía me quedan 2 años para disfrutarlo. En el IIG Bank de Malta también lo puse este verano a 5 años, al 4 % y en el Sabadell a 3 años (permitía 5) al 1,60.

eolico9
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
eolico9
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bulcc
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Licencia avatar: ©iconka.com
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Borja Cañete
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
eolico9
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
El nolano
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Aline
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Aline
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar