Acceder

¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

30 respuestas
Página
3 / 4

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

Ok, estoy muy agradecido con vuestras respuestas.
Pero las dudas para acabar de decidirme es saber de vuestras experiencias con esta entidad que yo desconozco y también saber si como BFS lleva muchos años trabajando con las IPF y cumpliendo sus requisitos

Gracias

Aline ,Me puedes decir el día que lo contrataste? A 3 años me dicen que lo han bajado del 2.25 al 2.20 desde el día 10 de este mismo mes

Estoy con eolico9: Ayer me dijeron 2,20% a 36 meses, ¿te han dado unas condiciones especiales?

¿Un plazo de 3 años no es demasiado largo para un IPF para los tiempos que corren?, ¿hay previsión de que sigan bajando y bajando los tipos?

El panorama para los depósitos pinta mal, pero contratar un IPF ahora a 36 meses, es un poco excesivo. No se puede asegurar que hayamos tocado fondo, pero no tiene que estar muy lejos, por lo que un plazo fijo entre 12 y 24 meses, para un plazo "prudente" como para que se reinvierta la situación y empiece a subir los tipos. Si el depósito tiene ventanas de liquidez y la penalización es baja, se puede contratar a 24 o 36 meses, la cuestión es aprovechar cualquier subida de tipos.

He contactado con BFS y no se puede cancelar el deposito antes de los trece mases ni con penalización (por adeudo directo) con transferencia si, pero ojo a los costes

no tienen talonario de cheques?, un cheque lo puedes ingresar gratis en ING.

Siento si con mi expresión "acabo de hacer un depósito" he confundido. Es del 22 de octubre el depósito al 2,25 %

No eran condiciones especiales, a no ser por el mínimo de 100.000 €. Si es menos cantidad, va bajando.

En cuanto a los plazos, tengo clarísimo que en 3 años no van a subir los intereses. Y la prueba es que pocos bancos en España te ofrecen o te permiten plazos largos. Creo que hasta que Europa no empiece a crecer económicamente no van a subir los intereses, y está un poco atascaílla...

Ahora mismo tengo uno de Catalunya Banc al 4,5% desde hace tres años y todavía me quedan 2 años para disfrutarlo. En el IIG Bank de Malta también lo puse este verano a 5 años, al 4 % y en el Sabadell a 3 años (permitía 5) al 1,60.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica