Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hachazo de Bankinter a sus depósitos: 1,5% y 0,85%

18 respuestas
Hachazo de Bankinter a sus depósitos: 1,5% y 0,85%
Hachazo de Bankinter a sus depósitos: 1,5% y 0,85%
Página
2 / 3
#9

Re: Hachazo de Bankinter a sus depósitos: 1,5% y 0,85%

Pues si el 1,40% de Coinc te parece poco (no digo que no lo sea), todo apunta a que en 2015 los tipos de interés serán todavía más bajos. Espero un mes de enero lleno de sorpresas y la mayoría desagradables. Para empezar, es cambio de año y cambio de trimestre, lo que significa que las entidades revisan sus productos, y según me han confirmado en dos entidades, la revisión va a ser a la baja. Hay que estar preparados, vienen turbulencias.

#10

Re: Hachazo de Bankinter a sus depósitos: 1,5% y 0,85%

Efectivamente, para empezar ING baja a partir de enero la cuenta naranja al 0,5...

Salu2

#11

Re: Hachazo de Bankinter a sus depósitos: 1,5% y 0,85%

Correcto. Me esperaba una bajada de la Cuenta Naranja pero del 0,7% al 0,6% y el recorte de 0,20% me ha sorprendido la verdad. El comienzo de 2015 pinta "duro" para el ahorrador conservador y no me extrañaría que viendo lo que están haciendo el resto de entidades, Coinc se planteará disminuir la rentabilidad de la cuenta remunerada del 1,40% al 1,20%.

Un saludo.

#13

Re: Hachazo de Bankinter a sus depósitos: 1,5% y 0,85%

el depósito al 1.50 de Bankinter con vinculación, solo se podra contratar hasta el 1 de diciembre...me lo han dicho hoy en la oficina

#14

Re: Hachazo de Bankinter a sus depósitos: 1,5% y 0,85%

Si lo han cambiado hace unos días...eso quiere decir que el próximo mes se avecinan más cambios en las cuentas remuneradas y los depósitos. Se admiten apuestas, ¿cuánto bajará el depósito con vinculación? ¿al 1,30%?

Una mala noticia para los ahorradores en general y para Bankinter en particular. Disminuyen los depósitos "puros" y ofrecen nuevos depósitos estructurados...

#15

Re: Hachazo de Bankinter a sus depósitos: 1,5% y 0,85%

decían que no habría depósito con vinculación durante el mes de diciembre y que en enero no sabían a cómo podría estar el interés...

#16

Re: Hachazo de Bankinter a sus depósitos: 1,5% y 0,85%

Eso quiere decir que ya han captado suficientes clientes con vinculación y no les interesa seguir ofreciendo ese producto. Si durante el próximo mes ofreciendo el depósito a 12 meses cubren sus objetivos, no volverán a ofrecer el depósito + vinculación en enero. Con la promoción del 5% con la cuenta nómina y el depósito + vinculación, han obtenido mucha publicidad y relevancia. Gracias por la información.

Guía Básica