Acceder

Hachazo de Bankinter a sus depósitos: 1,5% y 0,85%

18 respuestas
Hachazo de Bankinter a sus depósitos: 1,5% y 0,85%
Hachazo de Bankinter a sus depósitos: 1,5% y 0,85%
Página
1 / 3
#1

Hachazo de Bankinter a sus depósitos: 1,5% y 0,85%

Bankinter ha bajado desde hoy los 2 depositos que ofrecia a 12 meses. El deposito a 12 meses ha pasado del 1,05% al 0,85% y el deposito con vinculacion de la nomina ha bajado del 1,8% al 1,5%. Esto supone un hachazo a la rentabilidad de los depositos y una muestra mas de que los bancos no quieren que contratemos depositos. Me niego a irme a fondos.

#2

Re: Hachazo de Bankinter a sus depósitos: 1,5% y 0,85%

que mala noticia y por sorpresa, no me esparaba que bankinter bajara mas aun.
esto no tiene buena pinta,
los bancos con millones de beneficios y si no pagan unas decimas mas es por que no les da la gana, un 1,5% o un 2% para un banco es una miseria, ellos saben multiplicar el dinero

#3

Re: Hachazo de Bankinter a sus depósitos: 1,5% y 0,85%

Afectara esto a coinc? Aver si ahora lo van a bajar tambien... no me extrañaria.

#4

Re: Hachazo de Bankinter a sus depósitos: 1,5% y 0,85%

Hola Villegasf94

En Coinc avisan con 2 meses de antelación a sus clientas para indicarles el cambio del tipo de interés. De momento no han indicado nada desde Coinc así que no parece que vayan a bajar su rentabilidad por lo menos hasta Febrero de 2015.

Un saludo

#5

Re: Hachazo de Bankinter a sus depósitos: 1,5% y 0,85%

La banca del cortijo español no esta dispuesta a reducir mas de lo necesario los suculentos beneficios a costa del sufrido rebaño español, todo esto con el beneplácito del servicial gobierno de turno, yo voy ingreso un deposito al 0,50% vas tu detrás pides un préstamo y que te cobran? en estos casos el interés no ha bajado verdad? si ha esto le añadimos el robo por abusivas comisiones no es de extrañar que la banca cerrando el grifo al dinero mas la coyuntura económica siga teniendo estos beneficios que cada trimestre orgullosos de su azaña nos muestran, ya se sabe, la banca siempre gana.

Esto va para largo, la banca como he dicho antes ha de ganar si o si, los políticos no se van a oponer a ello, el pueblo va a seguir sumiso llevando el dinero a un ridículo 0,30% si es preciso, entonces por que van a cambiar ellos de estrategia?

Yo hace tiempo que tengo un dinero muerto de risa, ya no me molesto ni en mirar nada, la alternativa que tenemos es tener la valentía de llevarnos el dinero fuera del régimen español, aunque me temo que si lo hiciéramos en masa ya inventarían algo para frenarlo, ya se sabe en las dictaduras o democracias muy débiles puede pasar cualquier cosa.

Buenos compañeros, no sigo que me enciendo,,,,,

#6

Re: Hachazo de Bankinter a sus depósitos: 1,5% y 0,85%

Mientras los bancos reducen la rentabilidad de sus depositos, siguen ganando dinero y engordando sus beneficios. No podemos exigir lo que nos ofrecian hace un año, pero tampoco rebajarnos y aceptar lo que nos quieran imponer. Yo tengo claro que del 1,4% no bajo. Y lo peor no es lo de bankinter, sino que la siguiente es bajar sera coinc . Y eso no sera una mala noticia, sera una putada.

#7

Re: Hachazo de Bankinter a sus depósitos: 1,5% y 0,85%

Acabo de abrir el depósito Capital Plus de CIC-Iberbanco, 3% a 8 años pero apartir del segundo año puedes rescatarlo con 2.5% asegurado. Cuando me venza el mes que viene un depo en el Santander no me quedará nada a plazo fijo en bancos españoles (Francia y algún seguro de ahorro).
P.D. que les den por donde amargan los pepinos.

#8

Re: Hachazo de Bankinter a sus depósitos: 1,5% y 0,85%

Hola, yo contraté un depósito con novanca y me cumple en en enero (ahora mismo me renta al 3%) el depósito capital plus creo que es una buena opción, he abierto una cuenta en cic y en breve una compté evolutif (2000€) no sé que opinarán los rankianos, estoy pensado en ese depósito...

A mí ya el 1,4% que da Coinc ya me parece basura y empiezo a mirar hacia Malta para cantidades pequeñas

Salu2

Guía Básica