Acceder

Deposito Bienvenida Open Bank

7 respuestas
Deposito Bienvenida Open Bank
Deposito Bienvenida Open Bank
#1

Deposito Bienvenida Open Bank

Hola, tienen un deposito bienvenida para nuevos clientes al 7 por ciento.ya no es el diez por ciento, pero........... saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: deposito bienvenida open bank

Pues sí Pedrovera, no es más que la tendencia habitual que van a ir siguiendo todos los depósitos, y más después de la presumible nueva bajada de tipos que va a anunciar Trichet dentro de unas horas.
De todas formas, si quieres seguir teniendo el 10% a un mes puedes hacerlo en Sa Nostra o Tubancaja

#3

Re: Deposito Bienvenida Open Bank

A parte de Sanostra y tuBancaja, Novanca también tiene de bienvenida al 10% con un máximo de 30.000 euros por si te interesa.

Además tiene a 3 y 6 meses algo más o menos aceptable viendo como están el resto de entidades.
- Depósito 3 meses al 6,5% TAE
- Depósito 6 meses al 5% TAE

Más info en Depósitos Bienvenida

S2

#4

Re: deposito bienvenida open bank

Hola, gracias a todos los que contestamos, hoy he pillado un deposito a 9 meses al 6 por ciento en barclays, y tienen una cuenta que te devuelven el 3 por ciento de la mayoria de recibos(ya veremos los que entran aun no me lo han dicho)y ademas SORPRENDEMENTE no hay que domiciliar nomina y no tienes comisiones , eso pone en el folleto, en este caso la oferta de la oficina es mejor que la de internet, ya os comentare los recibos que me dejan saludos, gracias, si ya es oficial la bajada al 2 por ciento

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: deposito bienvenida open bank

Supongo que este deposito al 6% 9 meses no es una oferta a nivel nacional sino en tu oficina en concreto, no?.

#6

Re: deposito bienvenida open bank

Muy buen depósito este de 9 meses al 6%. En cuanto a lo de la cuenta asegúrate bien que efectivamente no tiene comisiones y no es necesaria la nomina, que te lo detallen bien por escrito por si las moscas, ya que yo personalmente de Barclays no tengo una buena experiencia.

S2

#7

Re: deposito bienvenida open bank

Hola , comentarte que aqui tengo el folleto, lo de nivel nacional no lo se, pero vamos no es una oferta con un folio puesta en la puerta, en su pagina web no dan tantos detalles, por eso me ha parecido curioso, gracias, eso si para contratarlo tienes que domiciliar tres recibos, pero no la nomima, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: deposito bienvenida open bank

Hola lo tengo por escrito y en un folleto y te devuelven el 3 por ciento de un monton de recibos, luz, agua, telefono, internet, movil comunidades, repito que me parecio extraño ya os ire diciendo que tal funcionan y comisiones de mantenimiento y administracion cero, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica