Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre la condición de "nuevo cliente"

10 respuestas
Sobre la condición de "nuevo cliente"
Sobre la condición de "nuevo cliente"
Página
2 / 2
#9

Re: Sobre la condición de "nuevo cliente"

Pues a mí me parece ilegal que sólo por dar tus datos para pedir los contratos ya te consideren como cliente.

Yo creo que hasta que no los devuelvas firmados no tendrías que ser cliente (existe el derecho de no contratar).

Porque si no, cualquier comercial podría dar los datos de 1.000 personas y hacer 1.000 clientes nuevos por esa regla de tres. El banco no sabe quién está rellenando los formularios.

Respecto al hilo, por ejemplo, en Bancorreos pone bien clarito que si has sido alguna vez cliente de Deutsche Bank no puedes contratar las cuentas o depósitos de bienvenida.

Lee la letra pequeña al pié de esta página:

Cuenta Postal BanCorreos

#10

Re: Sobre la condición de "nuevo cliente"

En tubancaja si no envias los contratos se anulan en un mes y puedes volver a solcitar el alta en otro momento como nuevo cliente,... al menos eso me dijeron en su momento....

#11

Re: Sobre la condición de "nuevo cliente"

Recupero este hilo. Acabo de darme de baja de Openbank tras un año como cliente por la promoción de 100 euros que sacaron a finales de 2015. En su momento no me beneficié de la cuenta al 2 % y ahora ya no podía hacerlo. Estaba pensando, ¿si remito a la entidad un documento conforme quiero que cancelen mis datos, podría darme de alta unos días después y abrirme la cuenta al 2 % como nuevo cliente? ¿Alguien lo ha probado, aunque sea con otra entidad? Gracias.

Guía Básica