Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre la condición de "nuevo cliente"

10 respuestas
Sobre la condición de "nuevo cliente"
Sobre la condición de "nuevo cliente"
Página
1 / 2
#1

Sobre la condición de "nuevo cliente"

Hola:

Por favor, quería saber si alguien ha hecho la jugada de darse de baja de un banco y al cabo de un tiempo se ha hecho cliente otra vez para contratar los productos de bienvenida, ya que a los clientes "viejos" no los tratan muy bien.

Creo que activo bank ponía una fecha de referencia a partir de cuando uno era nuevo cliente.

Muchas gracias por la información.

saludos

#2

Re: Sobre la condición de "nuevo cliente"

Generalmente no es tan fácil como lo pintas. En algunos bancos, si te das de baja tus datos quedan guardados en sus ficheros durante años y puede que no vuelvas a constar como "cliente nuevo" nunca.

Piensa que si lo que comentas se pudiera hacer, todo el mundo se daría de baja un día y a la semana siguiente volvería a realizar el alta y así aprovecharse de las ofertas que van destinadas a nuevos clientes o dinero nuevo.

S2

#3

Re: Sobre la condición de "nuevo cliente"

Yo me di de baja hace 4 años en openbank y sigo como cliente. No puedo entrar pues las claves estan bloqueadas pero imposible contratar algo. me sale pongase en contacto con atencion al cliente al querer contratar algo, con mi DNI.
saludos

#4

Re: Sobre la condición de "nuevo cliente"

Yo quería darme de alta de Sanostra este verano. En agosto me enviaron la documentación: copia del contrato, OTE etc pero no la envié cumplimentada. Ahora quería aprovechar el depósito 7% a 3 meses, volví a solicitar el alta y me han enviado un contrato con fecha de alta 22 de agosto de 2008.
He llamado y me han comentado que aún abriendo en estos momentos la cuenta, no me tengo la condición de nuevo cliente puesto que la fecha de alta de mi cuenta es 22 de agosto de 2008.
Así que no es tan fácil!!!

#5

Re: Sobre la condición de "nuevo cliente"

Debes poner a tu mujer , a un hijo etc. sino es imposible, solo con pedir el alta por internet y enviante los papeles ya eres cliente, aunque no los devuelvas firmados. Ya consta tu DNI en el ordenador del banco.
saludos

#6

Re: Sobre la condición de "nuevo cliente"

Una vez que eres cliente de un banco, tus datos quedan grabados a fuego en sus ordenadores, y aunque vuelvas dentro de 10 años, esos datos estarán allí.

Otro temas es que hay ciertos bancos que ofrecen de vez en cuando depósitos para INCREMENTOS de SALDO. Si dejas la cuenta a cero, seguramente en unos meses puedes volver a llevar el dinero a ese banco y aprovechar un depósito de alta remuneración.

Ejemplo de estos bancos son: ING y OpenBank.

Salu2.

#7

Re: Sobre la condición de "nuevo cliente"

Pues entonces, a mi pesar, seguiré siendo eternamente cliente de Ibanesto.
¡¡que horror!!
Un saludo.

#8

Re: Sobre la condición de "nuevo cliente"

Según la ley de protección de datos, tienes derecho a pedir que borren tus datos de su base de datos; algo así como hacerte apóstata bancario, jajaja!!

Pero efectivamente, salvo que te molestes en pedirlo, tus datos ahí se quedan; yo tenía una cuenta en Caja Postal, de crío, y veinte años después me enteré que soy cliente de BBVA, vía Argentaria...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica