Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tubancaja ha vuelto a rebajar sus depósitos

7 respuestas
Tubancaja ha vuelto a rebajar sus depósitos
Tubancaja ha vuelto a rebajar sus depósitos
#1

Tubancaja ha vuelto a rebajar sus depósitos

Hoy se puede apreciar en su web que los depósitos flexible que tienen a 3,6,12 meses han bajado, ha excepción del bienvenida al 10%.
tudepósito flexible
Saludos

#2

Re: Tubancaja ha vuelto a rebajar sus depósitos

Yo creo como dijo Betico que es momento de ir a las oficinas fisicas, yo hice ayer un deposito a 1 año en Caja Duero al 4,75% TAE

#3

Re: Tubancaja ha vuelto a rebajar sus depósitos

Es una opción, ya que la gran mayoría de los depósitos online están bajando. Todavía queda el 5,10% TIN de Uno-e para nuevos clientes y desde 3.000 euros. Creo que es de lo mejorcito que queda sin contar con el de Caixa Penedes.

S2

#4

Re: Tubancaja ha vuelto a rebajar sus depósitos

Queda algunos depósitos interesantes y al 5% de los que destacaría a parte de Caixa Penedés:
-Banco Popular-e 1 año 5,25% TAE.
-Ibercaja 9 meses al 5,80% TAE.

Salu2

#5

Re: Tubancaja ha vuelto a rebajar sus depósitos

Y los ha bajado bastante:

el de un mes del 4,50 al 3,25
el de 3 meses del 4,60 al 3,75
el de 6 meses del 4,70 al 4,25
el de 12 meses del 4,80 al 4,50

Que rapidez, los ha bajado hace un rato, felicidades a Danniloo que se ha dado cuenta.

Tambien el euribor baja todos los días hoy ha marcado el 2,834%

#6

Re: Tubancaja ha vuelto a rebajar sus depósitos

Veo que el interés del depósito a un mes ha bajado mucho más que el del depósito a un año.

Tal vez trabajan con la hipótesis de que la cosa va a levantar cabeza a medio plazo. A corto plazo andan todos entre el 2,50 y el 3,50%.

Si para el de 12 meses dieran el 3,50% por ejemplo, sería que piensan que la cosa se va a poner chunga de verdad.

#7

Re: Tubancaja ha vuelto a rebajar sus depósitos

La cosa no va a levantar sino todo lo contrario lo que pasa es que los que dices estaban muy altos teniendo en cuenta que no tienen penalización y eran como ctas de libre disposicion, y los otros ya los bajaran de nuevo cuando vean que esto efectivamente no levanta.

Saludos

#8

Re: Tubancaja ha vuelto a rebajar sus depósitos

Se prevee que los tipos tocarán suelo en el cuarto trimestre del 2009 para volver a remontar poco a poco.

Por lo tanto la rentabilidad de los depósitos seguirá cayendo.

Salu2.

Guía Básica