Acceder

Caja Castilla-La Mancha CCM, sigue en oficnas de Sevilla dando su deposito estabilidad al 6%

9 respuestas
Caja Castilla-La Mancha CCM, sigue en oficnas de Sevilla dando su deposito estabilidad al 6%
Caja Castilla-La Mancha CCM, sigue en oficnas de Sevilla dando su deposito estabilidad al 6%
Página
1 / 2
#1

Caja Castilla-La Mancha CCM, sigue en oficnas de Sevilla dando su deposito estabilidad al 6%

Pues eso ,CCM sigue en oficinas fisicas de Sevilla ese deposito a un año al 6% TAE, con intereses al vencimiento, a partir de 30.000 euros
saludos

#2

Re: Caja Castilla-La Mancha CCM, sigue en oficnas de Sevilla dando su deposito estabilidad al 6%

También tienen uno referenciado al Euribor 3 meses, aunque como siga cayendo en picado como está ahora mismo puedo no resultar muy interesante. Condiciones?
Primer mes: 9,57% nominal
11 meses restantes: Euribor 3 meses con cuatro revisiones

Depósito Extra de CCm

S2

#3

Re: Caja Castilla-La Mancha CCM, sigue en oficnas de Sevilla dando su deposito estabilidad al 6%

Acabo de pasar por banco pastor y cam y la cosa esta fatal lo maximo a 6 meses 5% 12 meses 4,5% en la CAM y el pastor 3,5% 12 meses juas, que ridiculez.
en caixa pendes 5,40% a 18 meses intereses trimestrales voy a meterlo ahi.

#4

Re: Caja Castilla-La Mancha CCM, sigue en oficnas de Sevilla dando su deposito estabilidad al 6%

en caixa pendes 5,40% a 18 meses intereses trimestrales voy a meterlo ahi
Lo mejor que puedes hacer. Te ríes del de Banco Pastor, pero es que están casi todas igual. Openbank y ActivoBank también al 3,5% a un año. tuBancaja al 4,80%, Caja España al 4,20% y Caja Duero borrando depósitos. La cosa está muy malita... S2
#5

Re: Caja Castilla-La Mancha CCM, sigue en oficnas de Sevilla dando su deposito estabilidad al 6%

Yo excepto un deposito(ese tenia alta penalizacion por cancelacion anticipada) que me cumple en marzo, el resto a l5 meses en la CAM al 6,42 tae , a 18 en caja duero al 5,75 tae,y en tubancaja al 6,25 un año. todo lo hice en ultima semana de diciembre viendo no que se nos venia encima. Preferi una penalizacion de 1% y cancelar los depositos que me cumplian en marzo y abril.
saludos

#6

Re: Caja Castilla-La Mancha CCM, sigue en oficnas de Sevilla dando su deposito estabilidad al 6%

Hola BETICO soy de sevilla y te leo con mucho interes, eres de los mejores, ja ja ..
Bueno me gustaria que me dijeras en que sucursal de CCM has visto que siguen ofertando el 6 %, ya que yo he llamado a la de Capuchino y me ha dicho que no que al 4.25.
gracias

#7

Re: Caja Castilla-La Mancha CCM, sigue en oficnas de Sevilla dando su deposito estabilidad al 6%

Esta puesto el cartel en la sucursal de virgen de lujan, cerca del parque de los principes. Lo he visto esta mañana pues he ido a la CAM que esta cerca en la misma acera. A lo mejor que seles ha olvidado quitarlo, pero eso es publicidad y tienen que respetarla si esta puesto en una sucursal bancaria
saludos

#8

Re: Caja Castilla-La Mancha CCM, sigue en oficnas de Sevilla dando su deposito estabilidad al 6%

Joder me parece una barbaridad conforme esta el euribor, si que tienen que estar faltos de dinero cuando dan euribor mas 3 madre mia!! cuando lo normal seria que dieran el euribor un poco menos, seria lo logico, bueno aprovechar mientras se pueda.

Guía Básica