Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito al 5% a 12 meses ¿Qué os parece?

19 respuestas
Depósito al 5% a 12 meses ¿Qué os parece?
Depósito al 5% a 12 meses ¿Qué os parece?
Página
1 / 3
#1

Depósito al 5% a 12 meses ¿Qué os parece?

Mi banco, Caixa de Catalunya, me ofrece un depósito del 5% a 12 meses. ¿Está bien?
Tengo otra cuenta en el Santander,¿ sabéis las condiciones de sus depósitos?

#2

Re: ¿ Qué os parece?'

Lo que creo es que de aquí a unos meses nadie ofrecerá un 5%, así que es una forma de asegurarte el interés.

#3

Re: ¿ Qué os parece?'

A falta de conocer más detalles, te puede que lo más importante viendo como está el mercado es cerrar posiciones largas con el mayor TAE posible. Como te han comentado es muy difícil por no decir casi imposible que dentro de unos meses o incluso semanas veamos un 4% para IPFs de un año.

Como se trata de tu banco habitual según comentas, además te ahorras el tener que hacer papeleos y altas con otro banco.

S2

#4

Re: ¿ Qué os parece?'

Yo le he comentado a Bancaja la posibilidad de pasar el saldo de la cuenta vivienda a un depósito a 11 meses y el interes que me ha ofrecido es 3,25% TAE, con eso te lo digo todo.

Saludos.

#5

Re: ¿ Qué os parece?'

Igual tiene algo que ver que el dinero ya lo tienen en Bancaja y dan menos interés, pero verás que gracia le haran si cambio todo el saldo a otra entidad. Entonces me llamaran por teléfono para igualarme lo que me den en la competencia, como ya hicieron otra vez. Entonces ya fue demasiado tarde para ellos.

Saludos.

#6

Re: ¿ Qué os parece?'

Ya no creo que te llamen, con los intereses interbancarios por los suelos (ya se nota prestamos entre bancos, ya empiezan a fiarse entre ellos)y las subastas del gobierno de españa a intereses ridiculos , no les interesa ya tanto nuevos depositos,ademas de lo que han cogido en diciembre en depositos a alto interes (eso es una loza que les va a pesar un año y medio, por los tipos de interes que han dado en los IPF ,desorbitados y muy por encima del euribor. Lo normal era algun deposito bienvenida a alto interes, dos o tres meses y el resto de IPF al euribor menos un 0,2, como siempre han sido)
Ya se esta volviendo a la normalidad bancaria.
saludos

#7

Re: ¿ Qué os parece?'

Viendo como está el panorama considero que a 1 año al 5% TAE es un buen depósito si te lo ofrece tu propio banco, lo normal ahora es que tiren por debajo de esa cifra si no es dinero nuevo, y tal como te comenta Jaimarca al ofrecertelo tu propio banco te evitas papeleos.

#8

Re: ¿ Qué os parece?'

Me han comentado que el Santander a lo sumo ofrece algo muy cercano al 3% o el 3% . Es decir una miseria.

Guía Básica