Acceder

Banco Sabadell y sus depósitos

14 respuestas
Banco Sabadell y sus depósitos
Banco Sabadell y sus depósitos
Página
1 / 2
#1

Banco Sabadell y sus depósitos

Como muchas veces se ha comentado en este foro, en el banco de sabadell en su web no se permite la cancelación anticipada de los depositos, es mas, aunque venzan y los tengas con NO RENOVACION AL VENCIMIENTO, ellos te los prorogan indefinidamente al interes 0% hasta que pases por la oficina a decirles que te los pasen a la cuenta.
Hoy me ha pasado algo que a colmado mi paciencia, contrato un deposito online, antes segun lo contratabas tenias la opcion de modificar para poner NO RENOVACION, PUES HAN QUITADO ESTA OPCIÓN!!!!
Ahora pone renovacion automatica y por la web no puedes cambiarla de ninguna manera.
Asi que te obligan a ir a la oficina si o si a que te coman la cabeza.
Espero que lo corrijan pronto porque estas cosas me irritan bastante, si no lo solucionan es muy probable que lo que me queda en ese banco lo migre a otra entidad ya que considero que el dinero es mio y no tengo que pedir permiso a nadie para moverlo.

Tengo otra cuenta en la caixa, seran todo lo usureros que querais, pero tengo disponibilidad absoluta de mi dinero desde su propia web.

#2

Re: Banco Sabadell y sus depósitos

La banca online está para facilitar las cosas a los clientes y que puedan hacer casi cualquier operación desde la web de su entidad sin tener que acudir a una oficina. Si desde BS Online no puedes indicar que no quieres renovar tu depósito automáticamente porque no te remuneran y tienen tu dinero gratis para hacer con él lo que les de la gana, ¿para qué sirve?. Cada uno con su dinero tiene que poder hacer lo que uno desee, y si el banco no te deja, lo mejor es mover el dinero a otra entidad que te traten mejor. Será por bancos...

#3

Re: Banco Sabadell y sus depósitos

Y otra vez me hicieron algo que no me gusto nada... necesitaba 4000 euros en efectivo, el de la caja no me los quiso dar, decia que primero tenia que ir a ver a la directora para darle explicaciones por la cual iba a usar ese dinero

#4

Re: Banco Sabadell y sus depósitos

Hombre lo de será por bancos?????? desde que fulminaron a las cajas i caixas, al igual que a las compañias electricas, aerolineas, telecos, petroleras, gasolineras. ets ets ets, los pezqueñines de mal en peor, por lo tanto lo de cambiar a mejor es muy muy difícil, lo fácil es y no dire nombres irse a cual quier banco de quie sabe donde es, incluidos los de donde es el portugues ese (jajajajja)s2s

#5

Re: Banco Sabadell y sus depósitos

Hola mentafresc, soy cliente del sabadell y al leer tu comentario de que han quitado la opcion de no renovar, lo he comprobado, y si que tengo la opcion de no renovar, igual ha sido una cosa temporal.
Saludos.

#6

Re: Banco Sabadell y sus depósitos

Pues a mi no me sale, has probado de contratar un deposito online nuevo a ver si te sale?

#7

Re: Banco Sabadell y sus depósitos

Yo tampoco he encontrado esa opción. Puede que sea para depos antiguos.

#8

Re: Banco Sabadell y sus depósitos

Pues a través del iPad si que me a salido la opción. Estos informáticos del Sabadell se cubren de gloria. La aplicación con mas opciones que la web!

Guía Básica