Acceder

Comentario en oficina de Caixa Cataluña

14 respuestas
Comentario en oficina de Caixa Cataluña
Comentario en oficina de Caixa Cataluña
Página
2 / 2
#9

Re: Comentario en oficina de Caixa Cataluña

Bético_45, algún día tenía que estar en desacuerdo contigo :-) Si la dirección de una empresa considera inadecuadas ciertas prácticas, como pueda ser el descalificar gratuítamente a la competencia, puede perfectamente prohibirlas a sus empleados y estos deben cumplirlas o atenerse a las consecuencias. No tiene nada que ver con la libertad de expresión ni con la democracia, es un tema laboral.

Salu2

#10

Re: Comentario en oficina de Caixa Cataluña

Si la dirección de una empresa considera inadecuadas ciertas prácticas, como pueda ser el descalificar gratuítamente a la competencia, puede perfectamente prohibirlas a sus empleados
Completamente de acuerdo; la libertad de expresión se refiere al ámbito privado. Pero cuando uno habla con un cliente en horario laboral y en el ejercicio de su cargo, está representando a su empresa, y debe seguir la línea marcada por la empresa. s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Comentario en oficina de Caixa Cataluña

Pues profesionales, no lo son mucho al menos algunos...

deberían cambiar más a los directores de oficina que tienen y mandarlos a galeras de vez en cuando, cuando uno que lleva más de 10 años en una oficina, al intentar que me eliminaran las comsiones, me dijo abiertamente que ganaba poco con mi operativa y que directamente no le interesaba a la caja...

#12

Re: Comentario en oficina de Caixa Cataluña

Siento llevarte la contraria, pero a mí me parece muy profesional quitarse de encima a los clientes no rentables (o hacerlos rentables a base de comisiones)... ¿qué crees, que están ahí para dar servicio? ¡Están para ganar dinero para la entidad que les paga! Lo que no sería profesional sería trabajar a pérdidas, salvo que las órdenes de la entidad fueran de "crecer a toda costa"... pero ahora me parece que las órdenes son justo las contrarias: rentabilizar a toda costa.

Lo bueno para ti es que hay muchos bancos a los que sí les interesas y que no cobran comisiones... si te abren la puerta, es hora de salir, antes de que te den el "empujón" ellos en forma de "clavada".

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: Comentario en oficina de Caixa Cataluña

Llevas razon, hasta hace un mes como estaban los bancos, te regalaban todo con tal de que no te llevaras el dinero a otro banco que diera mas interes.
Ya se acabo la guerra y ahora a lo logico a ganar dinero.
Yo he considerado siempre que la comision de mantenimiento de cuentas y de renovacion de tarjetas es logica (hasta un limite claro),.tu haces un monton de servicios, domiciliaciones de la luz, telefonos, contribucuion etc,etc. y es logico que te cobren para eso estan, no tienes que ir a pagar en persona para eso esta el banco. saludos

#14

Re: Comentario en oficina de Caixa Cataluña

Pues discrepo con vosotros, acaso lo que para unos es negocio, tanto que incluso te remuneran el 2% o más para otros es pérdidas????

si tienes muchos recibos domiciliados debes tener un capital remanente siempre para esos cargos, capital que rinde 0 patatero y del que se benefician...

el dinero no lo deben hacer "robando" a los clientes, lo deben hacer trabajando con él, concediendo préstamos a clientes y empresas ... pero esto quizás se les ha olvidado, es más cómodo hincharse a comisiones y si van mal dadas que el estado les "regale" los millones...

#15

Re: Comentario en oficina de Caixa Cataluña

Pues así es: lo que para unos es negocio, para otros es pérdidas. Con los precios con que Zara se ha hecho un gigante mundial, El Corte Inglés estaría perdiendo dinero... y es que, aunque parecen el mismo negocio, en realidad no lo son: Unos se enfocan a bajos precios y reducir costes, y otros cobran más pero (supuestamente) dan mejor servicio.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica