Acceder

Comentario en oficina de Caixa Cataluña

14 respuestas
Comentario en oficina de Caixa Cataluña
Comentario en oficina de Caixa Cataluña
Página
1 / 2
#1

Comentario en oficina de Caixa Cataluña

El viernes dia 2 pregunté en una sucursal por las ofertas de depositos que ofrecen actualmente, después de dar unos datos sobre el importe y la duración del mismo le comenté que había otras entidades que ofrecian mas interes y la contestación fue "si pero esa entidad no es tan FUERTE como nosotros" y digo yo: ya está bien de meter miedo o es que los depositos solo están garantizados a los FUERTES. saludos

#2

Re: caixa cataluña

Los depositos estan garantizados (hasta 100.000 euros) para todas las entidades bancarias inscritas en el Fondo de Garantia de Depositos (todas las cajas españolas estan en el FDG).
Por cierto, lo de "fuertes" solo son ganas de meter miedo ademas de demostrar poca profesional por parte de la persona que te atendio en Caixa Catalunya.

Un saludo

#3

Re: caixa cataluña

De nada sirve comentarlo en los foros, entra en la web de la entidad y en el apartado de atención al cliente y da el nombre del empleado y de la sucursal.

En ciertas zonas de Madrid los mejores depósitos los tiene Caixa del Penedés, y no entro a adjetivar si son fuertes o no, o poco o mucho.

#4

Re: Comentario en oficina de Caixa Cataluña

En todas las entidades aún hay empleados en desprestigiar a otras entidades en lugar de preocuparse por su cliente y por ellos mismos.

Un saludo!!!

#5

Re: Comentario en oficina de Caixa Cataluña

Pues si mi memoria no me falla el director de esta entidad dio órdenes a sus empleados de que no hablaran de este tema a los clientes. Esto ocurrió hace algunos meses cuando todo el mundo tenía el miedo en el cuerpo con la posibilidad de quiebra de alguna entidad bancaria.

Este empleado, por lo visto,no se ha enterado y además no es ético crear dudas a los ciudadanos.

Saludos

#6

Re: Comentario en oficina de Caixa Cataluña

Sea etico o no,ningun jefe, sea de la empresa que sea, puede obligar en un estado democratico la libre expresion.
saludos

#7

Re: Comentario en oficina de Caixa Cataluña

Yo soy jefe, recomiendo, aconsejo pero no ordeno ni obligo aque mis empleados tengan que decir al atender a la gente.
Otra cosa es despues mi opinion personal sobre ese empleado, si renovar o no el contrato por ejemplo.
saludos

#8

Re: Comentario en oficina de Caixa Cataluña

Era el director de La Caixa, entidad distinta a Caixa Cataluña...

Un saludo

Guía Básica