Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Banco Popular

8 respuestas
Depósitos Banco Popular
Depósitos Banco Popular
Página
1 / 2
#1

Depósitos Banco Popular

Hoy estaba negociando una renovación con el banco popular y casi me caigo de la silla...

A un año normal el 0,5

Ahora vienen las mejoras:

Si domicilio la nomina+3 recibos+uso tarjeta me podian subir al 0,9%!!!! WOOOOOW

Y ahora viene lo mejor Si NOMINA+RECIBOS+TARJETAS+TRAER PLANES DE PENSIONES+TRAER FONDOS DE INVERSIÓN.... Me dijo bajito.... oye que podemos llegar al 1,3%%%%%%

#2

Re: Depósitos Banco Popular

Banco Popular no ofrece depósitos nada atractivos... Al final solo queda salirse de las grandes entidades y buscar una mayor rentabilidad como por ejemplo NovoBanco o Pichincha con un 2%

#3

Re: Depósitos Banco Popular

Solo le faltó decir "te hago esta mega oferta por que que eres tú"

#4

Re: Depósitos Banco Popular

No se si de hecho, dice que para eso me tengo que esperar porque se lo tienen que autorizar sus superiores

#5

Re: Depósitos Banco Popular

Si tienen que autorizar los de arriba que te ofrezcan un 0,9% por el deposito a un año, es que la entidad no mira nada por sus clientes. Hay cuentas remuneradas que ofrecen mas y tienes el dinero siempre disponible. ¿Que tienes en el banco popular?. Desde hace ya tiempo, es un banco que no merece la pena ni mirar..

#6

Re: Depósitos Banco Popular

Mira en Popular-e, suelen tener mejores condiciones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Depósitos Banco Popular

No era para mi, era para mis padres que son mayores y como todos sabreis a los mayores esto de andar moviendo el dinero no les va mucho...
saludos

#8

Re: Depósitos Banco Popular

No te creas que los depositos de bancopopular-e son muchos mas altos. Ofrecen un 1% a 12 meses y un 1,15 a 14 meses. Para esa rentabilidad conviene abrir la cuenta remunera al 1% y olvidarse de las imposiciones a plazo fijo.

Guía Básica