Acceder

La Caixa se pone a cobrar comisiones en sus ctas como loca.

18 respuestas
La Caixa se pone a cobrar comisiones en sus ctas como loca.
La Caixa se pone a cobrar comisiones en sus ctas como loca.
Página
2 / 3
#9

Re: La Caixa se pone a cobrar comisiones en sus ctas como loca.

Hacen unas cagadas de campeonato, esta es muy buena:
Mi mujer se abre una cuenta hace unos años en una sucursal del centro de Valencia, cerca de donde vivía. Al venirse a vivir a mi piso, tambien en Valencia, pero en otra zona acude a la oficina a hacer gestiones, y de oficio, sin decirle nada, al hacer un cambio de cartilla, le renumeran la cuenta.
Nos enteramos porque al rellenar el alta de autónomos, en la ventanilla única de Camara de Comercio para autónomos cogieron el número de cuenta donde percibía el paro de trabajadora por cuenta ajena, hasta ese mes. Los pagos del INEM, los "redirigían" a la "nueva cuenta", todo esto, insisto, sin avisar en ningún momento, pero el recibo de autónomos no lo redirigieron, por lo tanto, al cobrar la S.S. el mismo, y rechazarlo en este caso la Caixa, le enviaron una carta apremiandola al pago, perdiendo, ese mes, la bonificación por autónomo menor de 35 años creo que es.
Es decir, para entrar dinero si sabían cual era la cuenta inicial y a donde tenía que ir a parar el dinero, pero a la inversa, jeje, a la inversa devolvían el recibo. Eso si que es ser listo.
Cuando fué a protestar a la Caixa, nadie sabía nada, ni porque el número de cuenta era distinto, ni porque los ingresos si los admitían y este pago no, etc. En resumen, ese mes, por incompetencia de esta gente, le tocó pagar casi 50 euros mas de autónomos.
En fin un desastre.

#10

Re: La Caixa se pone a cobrar comisiones en sus ctas como loca.

Pues nada, cancela la cuenta y que le den, los cobros de correos y por entrar en las oficinas sera para pagar los lios que tiene con las contructoras y que lo pague los clientes.

#11

Re: La Caixa se pone a cobrar comisiones en sus ctas como loca.

Hay muchos bancos buenos que no cobran ninguna comisión por nada, así que si no te gusta que te las cobren, el remedio es sencillo... Yo hace años que dejé de pagarle comisiones a La Caixa, y eso que el trato que me daban era muy bueno.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: La Caixa se pone a cobrar comisiones en sus ctas como loca.

Yo he tenido dos cuentas con la caixa en poblaciones distintas y en ambas el trato ha sido impecable.

Es más, a pesar de tener cuenta en una sucursal, he ido a otra sucursal de la misma población con idéntico resultado.

En cambio con el tema de comisiones se pasan de rosca, así que decidí dejar de ser cliente... De momento y sin problema, sólo mis hijos son clientes de la megalibreta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: La Caixa se pone a cobrar comisiones en sus ctas como loca.

Yo la Lta. estrella la cancele porque me dijo el director que con sus claves no podía quitar las comisiones, sin embargo de las Ctas. Ctes. hay dos únicas comisiones anuales que por el momento me quitan pero en cuanto te descuidas te cobran cualquier cosa, el otro día tuvieron los cojones de cobrarme 610 € por venta de deuda subordinada y al final después de las consiguientes reclamaciones al Sr. Pere Martí director de atencion al cliente quedó en 12 € y me devolvieron 598 €.

En mi oficina han cambiado a todos los empleados de golpe y ahora no conocen ni a cristo.

La Caixa va a implantar una segunda marca de bajo coste para que no se vayan los depositos y los clientes tal como ha hecho el BBVA con uno-e, Santander con Openbank etc.

#14

Re: La Caixa se pone a cobrar comisiones en sus ctas como loca.

Joder 100 € mensuales yo de esto no me había enterado, así que efectivamente tendre cuidadin.

Saludos.

#15

Re: La Caixa se pone a cobrar comisiones en sus ctas como loca.

He leido que este año van a cerrar 100 oficinas y el próximo 150 mas y es que con tantas ansias de expansión hay muchas que estan muy proximas y ya se sabe hay que optimizar, hace poco el BBVA hizo lo mismo y puso los inmuebles a la venta.

Jubilan a los de mas edad y meten gente joven que enseguida les dan cargos y galones pero con la mitad de salario, tal como hizo Botin.

#16

Re: La Caixa se pone a cobrar comisiones en sus ctas como loca.

Yo casualmente lo había leído hace unos días en " Tarifas " en Linea Abierta. Resulta que, mientras en el mundo entero cada vez se promueve mas la banca online, los chorizos de La Caixa quieren cobrar por mas 100 accesos al mes a "Linea Abierta". Esto resulta fatal sobre todo para los que como yo usamos el Servicio Bolsa Abierta Plus Activa. Solo podría hacerse 3 ridículos inicios de sesión diarios en la pagina web. Es increíble.

Guía Básica