Acceder

Deposito en Dolares a 12 meses al 0.56 %, ¿qué pensáis?

2 respuestas
Deposito en Dolares a 12 meses al 0.56 %, ¿qué pensáis?
Deposito en Dolares a 12 meses al 0.56 %, ¿qué pensáis?
Debe identificarse como usuario para acceder
#1

Deposito en Dolares a 12 meses al 0.56 %, ¿qué pensáis?

Lo dicho que llevo con un dinero congelado varias semanas y no me decido si elegir el deposito tradicional al 1.25% o pasarme a un deposito en Dolares a 12 meses al 0.65% siempre pensando que al tener este abultado déficit en España y muchos otros países europeos, tengamos en los próximos meses una ligera devaluacion del €, que pensais?

#2

Re: Deposito en Dolares a 12 meses al 0.56 %, ¿qué pensáis?

Veo mucha diferencia de rentabilidad, aparte de el riesgo implícito del tipo de cambio dólar/euro. Europa no está funcionando como debe, pero la austeridad es marca de la casa. Empezar ahora a imprimir moneda sería como reconocer que EEUU y Japón tendrían razón y no veo a la señora Merkel dispuesta a resignarse.

EN España puedes conseguir rentabilidades del 2% a un año en diversas entidades.

#3

Re: Deposito en Dolares a 12 meses al 0.56 %, ¿qué pensáis?

Hola vkinvess3,pues yo creo que la Frau Merkel como comentas no esta por la labor de imprimir moneda, lo malo es que Mario Draghi ya lo ha echo y por eso el dinero lo dejo la ultima vez en el 0.05% la Merkel es muy austera pero Draghi con la mentalidad Italiana es todo lo contrario y yo creo que probablemente tendra con el tiempo devaluar el € para poder Exportar mejor, fuera de Europa.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar