Acceder

El 1 de Enero la CAM baja el interes del deposito mediterraneo a 15 meses

22 respuestas
El 1 de Enero la CAM baja el interes del deposito mediterraneo a 15 meses
El 1 de Enero la CAM baja el interes del deposito mediterraneo a 15 meses
Página
2 / 3
#9

Re: El 1 de Enero la CAM baja el interes del deposito mediterraneo a 15 meses

Solo en oficina fisica y hablando con el director te sacan los depositos que tienen
saludos

#10

Re: El 1 de Enero la CAM baja el interes del deposito mediterraneo a 15 meses

En caja duero solo se puede hacer un deposito 3 en 1 pero aparte te puede hacer un deposito especial al 5,80, habla con el director de caja duero.
saludos

#11

Re: El 1 de Enero la CAM baja el interes del deposito mediterraneo a 15 meses

Cuando pregunte en la cam, a continuacion le expongo el caso al de caja duero y le digo que me lo llevo si no me da el 5.80%¿ a un año o cuanto, betico? gracias por ayudar a los que estamos un poco más verde.

#12

Re: El 1 de Enero la CAM baja el interes del deposito mediterraneo a 15 meses

A 6 meses

#13

Re: El 1 de Enero la CAM baja el interes del deposito mediterraneo a 15 meses

Ok. en la CAM COMO TU DIJISTE, TODO ARREGLADO.SALUDOS

#14

Re: El 1 de Enero la CAM baja el interes del deposito mediterraneo a 15 meses

¿ Pero ese depósito lo dan en todas las oficinas ? En su web no veo ese depósito por ningun sitio. ¿ Que penalización tiene por cancelación anticipada ? Lo digo por si me cambiaba la cuenta vivienda a ese depósito aunque ya me pilla un poco justo de tiempo.

#15

Re: El 1 de Enero la CAM baja el interes del deposito mediterraneo a 15 meses

Como ha dicho anteriormente betico 45, preguntas por el director, en mi caso no estaba pero se lo dije a los empleados y tambien lo de 0 e mantenimiento y que lo habia visto en varias foros, que me lo iba a traer de otra entidad, etc, etc hasta que lo conseguí esta mañana, en la caja no se veia por ningun lado ese deposito, pero es verdad, hasta el 31, penalización 2% y lo he puesto cobrar al final los intereses, así cobras más. saludos y leete todo lo que pone el compañero betico 45.

#16

Re: El 1 de Enero la CAM baja el interes del deposito mediterraneo a 15 meses

Ten cuidado si contratas ahora ese depósito como cuenta vivienda. Al tener el plazo mayor que 1 año, finaliza en 2010, y por lo tanto o te permiten hacer una nueva imposición en 2009 o deberás de cancelar y abrir un nuevo depósito si quieres aumentar la cuantía de la cuenta vivienda en 2009 y desgravarte en la declaración del año 2010.

Salu2.

Guía Básica