Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Selfbank baja la la cuenta remunerada al 1%

12 respuestas
Selfbank baja la la cuenta remunerada al 1%
1 suscriptores
Selfbank baja la la cuenta remunerada al 1%
Página
1 / 2
#1

Selfbank baja la la cuenta remunerada al 1%

Sniff sniff, lloremos juntos hermanos y hermanas.

#2

Re: Selfbank baja la la cuenta remunerada al 1%

Pues yo que quería hacerme cliente de Self Bank... y a lo mejor ahora no lo haré.

¿Qué tanto por ciento daban hasta hace poco con la cuenta remunerada?

#3

Re: Selfbank baja la la cuenta remunerada al 1%

Me acaba de llegar el correo, parece que al final será bancolchon quien va a salir ganando. Ya que no quieren dar nada habrá que ir sacandolo. Un saludo

#4

Re: Selfbank baja la la cuenta remunerada al 1%

Daban el 1,2% y bajan al 1%. Veremos los movimientos de los demas, pero me da que al final llegamos al 0,5% y pa eso mejor en la baldosa. Yo sin nadapero ellos tampoco. Un saludo

#5

Re: Selfbank baja la la cuenta remunerada al 1%

una pena me venía muy bien ese 1,20 esperemos de Coinc no le de por bajada.

#6

Re: Selfbank baja la la cuenta remunerada al 1%

Pues a puede que lo pase a EVO , aunque por la cantidad que manejo y por un 0,5 más no sé si merece la pena.

Lo que decís: el colchón.

#7

Re: Selfbank baja la la cuenta remunerada al 1%

Pues vaya suerte la mia,hace 15 dias que la abrí, para eso ya tengo la Gasol que tambien da el 1%,en fin es lo que hay,aunque con la diferencia con el popular e,que tiene otros servicios,que la gasol no tiene.
saludos cordiales desde la fresquita Alzira

#8

Re: Selfbank baja la la cuenta remunerada al 1%

Guía Básica