Acceder

Remuneración Cuenta Nómina Bankinter

2 respuestas
Remuneración Cuenta Nómina Bankinter
1 suscriptores
Remuneración Cuenta Nómina Bankinter
#1

Remuneración Cuenta Nómina Bankinter

Hola, tengo una duda sencilla acerca de la cuenta nomina de Bankinter.
¿Cuándo se activa la remuneración del 5%? ¿Al recibir una nomina?
Lo pregunto porque en las condiciones no está muy claro, leyéndolas yo entiendo que una transferencia de una persona que no sea el titular de la cuenta ya computa como nómina.
¿Alguien lo puede aclarar?
Un saludo.

#2

Re: Remuneración Cuenta Nómina Bankinter

Esto es lo que dice la promoción:

Sólo se consideran ingresos en concepto de nómina, pensión o ingresos profesionales los ingresos recibidos por cheque cuyo librado sea distinto del titular de la cuenta, o bien, por transferencias cuyo ordenante sea distinto del titular de la cuenta
Por lo que entiendo que se puede hacer lo que comentas, siempre y cuando la cuenta de origen esté a nombre de otra persona y realice la transferencia de 1.000€ al mes con el concepto de nómina.
 
Hay un plazo máximo de dos meses para recibir el primer ingreso una vez abres la cuenta, y se liquidan intereses cada seis meses.

 

#3

Re: Remuneración Cuenta Nómina Bankinter

Exacto Borja, eso es lo que he leído en las condiciones, pero según la chica de la sucursal, tiene que ser un ingreso que haya una empresa, así que no sé si hacer la transferencia o no hacerla.
En cada sitio dicen una cosa, por eso he abierto este post a ver si alguien lo podía aclarar, ¿Hay alguien por aquí que tenga la cuenta nómina de Bankinter?