Acceder

Cuenta On-line que permita ingresos oficina fisica en metalico.

16 respuestas
Cuenta On-line que permita ingresos oficina fisica en metalico.
Cuenta On-line que permita ingresos oficina fisica en metalico.
Página
1 / 3
#1

Cuenta On-line que permita ingresos oficina fisica en metalico.

¿Que cuenta de los bancos on-line tiene apoyo fisico sobre todo para imposiciones en metalico?

Muchas gracias.

#2

Re: Cuenta On-line que permita ingresos oficina fisica en metalico.

Así a bote pronto se me ocurre Ibanesto y Bancopopular-e.Ambas entidades, con el carnet de identidad, permite ingresos y reintegros en ventanilla.

Saludos

#3

Re: Cuenta On-line que permita ingresos oficina fisica en metalico.

Además que los que comenta Evaristo, en Uno-e puedes hacer ingresos en las oficinas del BBVA.
En Openbank también puedes hacer dos o tres ingresos al mes en las oficinas de Banesto (a partir del tercero o cuarto ya te cobran comisión).
Tubancaja cobra 3 euros por ingresar en las oficinas de bancaja, aunque tiene algunos cajeros más modernos que reconocen los billetes y permite hacer ingresos automáticos (o sea, sin utilizar un sobre y esperar que el empleado lo cuente al dia siguiente).

El que no permite ingresos es ING Direct, que aunque ahora dice que tiene algunas oficinas, creo que en casi ninguna se pueden hacer ingresos en metálico.

Salu2.

#4

Re: Cuenta On-line que permita ingresos oficina fisica en metalico.

Añadid Activobank que te permite ingresar sin comision en cualquier banco sabadell ( creo que tambien en todos los otros bancos fisicos del grupo sabadell ) , aunque no se puede sacar dinero en ventanilla , y tambien contad con Oficina directa que permite ingresar en los " Banco Pastor " si no me equivoco sin comisiones y que tampoco deja sacar en ventanilla excepto si utilizas un talonario del que desconozco si te cobrarian comision.

#5

Re: Cuenta On-line que permita ingresos oficina fisica en metalico.

Evaristo ( o cualquier otro que trabaje con Bancopopular-e ) , una pregunta : ¿ esta confirmado que en Bancopopular-e se puede sacar en ventanilla de un Banco popular sin comison alguna y solo presentando el DNI sin tener que hacer todo el rollo que exige openbank rellenando un impreso , talonario etc ( Oficinas de Banesto MAS DE 1.800 OFICINAS DE BANESTO PARA INGRESAR Y DISPONER DE SU DINERO )

#6

Re: Cuenta On-line que permita ingresos oficina fisica en metalico.

Hola Marianopp:
Pues resulta que igual que en Ibanesto he ingresado y retirado dinero en multitud de ocasiones, en Banco Popular no. En este último lo que he hecho es ingresar dinero (no aplican comisiones) y he retirado pero de los cajeros, también de forma gratuita. Yo tengo entendido que sí se puede sacar dinero en ventanilla pero es un extremo a confirmar.

Saludos

#7

Re: Cuenta On-line que permita ingresos oficina fisica en metalico.

Buenas tardes y feliz navidad.

En ING puedes hacer ingresos en metalico, y retirar dinero sin ningún problema, su oficina fisica en madrid, esta en la calle costa rica.

ESO SI SI VAS A SACAR GRAN CANTIDAD DE dinero, conviene antes llamar.
Un saludo.

#8

Re: Cuenta On-line que permita ingresos oficina fisica en metalico.

Hola Evaristo.

El procedimiento para sacar en los Banesto por parte de clientes de Ibanesto , es el mismo que para los de Openbank , como se describe el proceso en el link que he puesto ?? , o por contra es mas sencillo , llegas alli con el dni, no hace falta talonario , sacas y adios muy buenas ??

Gracias.

Guía Básica