Acceder

OficinaDirecta

12 respuestas
OficinaDirecta
OficinaDirecta
Página
1 / 2
#1

OficinaDirecta

Buenas tardes y felices fiestas...

Quería consultar sobre Oficina Directa y sus condiciones no domiciliando la nómina ni ingresos.

Otra cosa... La cuenta depósito va por bloques de 500 euros/mensuales. Me da a mí que si se saca dinero antes del mes no se remunera... ¿es así?

Gracias y a por el pavo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: OficinaDirecta

Hola Rafa
el dinero k sacas antes del mes no te remunera, te seguiria remunerando lo que quede en la cuenta deposito, osea si es un pellizco gordo y no te es meramente necesario te merece la pena esperarte a que haga el mes para sacarlo, eso si si piensas sacarlo sacalo al dia siguiente del vencimiento, los dias que lo dejes despues seran dias perdidos
Felices fiestas

#3

Re: OficinaDirecta

Gracias Xavier.

Y ¿sabes si cobran comisión si no domicilias ingresos?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: OficinaDirecta

Si el TITULAR es menor de 29 años esta exenta de comisiones, aunque no tengas nomina ni pension, yo tengo a mi hija de titular y yo de representante, entonces la tengo libre de comisiones.Hay unas cuantas condiciones mas en las que no tienen comision, pero es que no lo recuerdo ahora mismo, en mi casa tengo el contrato donde pone los 5 o 6 casos, ahora estoy en el pueblo, si te interesan los casos cuando suba la semana k viene te las pòngo aqui
salu2

#5

Re: OficinaDirecta

Gracias Xavier.

De momento no me corre prisa el tema... Pero no sé porqué no termino de convencerme con el Pastor.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: OficinaDirecta

Hola Rafa

Soy cliente de Oficina Directa y estoy bastante contento con ellos, pero el funcionamiento de la cuenta remunerada siempre me ha dado algo de rabia. Decirte que el dinero no es que solo tenga que estar un mes entero para remunerarse, sinó que empieza a contar desde el día 1. Vamos, que si cobras la nómina pasado este día, la pierdes.

Los depósitos creo que son los mismos si tienes nómina domiciliada o no, pero en caso de que no, tal vez tienen comisiones. No son nada del otro mundo (5%), pero son siempre igual de interesantes. No van haciendo grandes promociones, pero actualmente es el banco con el que trabajo que mejor interés me ofrece (IngDirect 4%, Uno-e 4'85%, La Caixa jajaja).

Un saludo

#7

Re: OficinaDirecta

Hola Rafael y todos los demas Rankianos.

Yoy soy cliente de oficinadirecta desde el año 2001 y la verdad es que estoy bastante contento.

Respecto a lo que dice Pulportimo o yo lo he entendido mal o creo que está en un error. Me refiero a esto: "Decirte que el dinero no es que solo tenga que estar un mes entero para remunerarse, sinó que empieza a contar desde el día 1. Vamos, que si cobras la nómina pasado este día, la pierdes."

Yo creo que no es correcto, me explico: Si yo ingreso 1000 euros el dia 15 (a mitad de mes) de abril, por ejemplo, ¿que pasa? pues que cuando acaba el mes no me lo liquidan porque no han estado el mes entero.
Sin embargo, cuando me liquiden el mes siguiente, mayo, me haran la quidacion de 45 dias (el mes entero de mayo más los 15 dias de abril).

Unicamente eso.

Trist

#8

Re: OficinaDirecta

Hola Trist

En las condiciones pone:

"Interés nominal anual: 4,41%. El día 1 de cada mes se liquidan aquellas imposiciones que hayan cumplido 1 mes de antigüedad desde su aportación o última liquidación, abonándose los intereses en la cuenta corriente operatoria."

Había dado por entendido que era como yo explicaba, más que nada porque me había pasado algo así. Tal vez no dejé el dinero el tiempo suficiente y me lo habrían seguido remunerando. Lo tendré en cuenta ;)

Gracias por la corrección.

Guía Básica