Acceder

Comisiones Sanostra

29 respuestas
Comisiones Sanostra
Comisiones Sanostra
Página
1 / 4
#1

Comisiones Sanostra

Buenas,

Creo recordar que cuando me hice cliente de Sanostra, hará unos 2 meses, me suena que en su web ponía que la cuenta ahorro directa no tenía comisiones. Ahora ese mensaje no lo veo por ningún sitio en su web. Mi pregunta es si ahora han empezado a cobrar comisiones (mantenimiento, transferencias, etc), ayer entré en mi cuenta y vi que se cobraron 20 centimos del envio de correo, algo que es la primera vez que veo. No es que me vaya a arruinar pero no se si es que es el preludio del cobro de comisiones por el resto de servicios como transferencias y mantenimiento. De momento no he hecho transferencias pero es posible que cuando me venza el depósito bienvenida en cosa de 1 mes haga alguna transferencia y he leido en este foro que no cobraban comisión pero en los epígrafes de comisiones pone que si cobran.

Para empezar en su web ayer activé el servicio de mensajaería que se supone que es para que no me manden cartas y leerlas online en PDF e imagino que para evitar que se cobren comision por el envio de correo.

¿ Sabe alguién si estan cobrando comisiones ?
Gracias,
Saludos.

#2

Re: Comisiones Sanostra

Efectivamente esos 20 céntimos son del envío por correo de tus extractos bancarios, cosa que activando la mensajería virtual se soluciona.

Sanostra no cobra comisiones de ningún tipo en su operativa online, otra cosa es que empiece a cobrarlas ahora de repente, cosa que dudo, pero con los bancos nunca se sabe.

S2

#3

Re: Comisiones Sanostra

¿ Pero son 20 centimos por carta o como va el rollo ?, porque recuerdo que me han enviado bastantes cartas, muchas con publicidad. De hecho recibo más cartas de sanostra y activobank que de Bancaja que no es online.

#4

Re: Comisiones Sanostra

Ayer hice una transferencia desde Sanostra y no me cobraron comision , ademas antes de emtir la transferencia te salen desglosados los " posibles gastos ", asi que si ves algo diferente a cero euros pues no la hagas y hazle una ote a esa cuenta, pero ya te digo que siguen siendo gratuitas las transferencias hasta ayer .

#5

Re: Comisiones Sanostra

Hola Trayetes. Me ha alarmado un poco tu mensaje y he llamado a sa nostra para preguntarles si había algún cambio en el tema de las comisiones. El operador que me ha atendido se ha extrañado un poco y me ha comentado que no hay cambio alguno. No cobran ningún tipo de comisión. Me ha preguntado si había leido o escuchado algo al respecto, y le he comentado que en un foro de Internet a un usuario le habían cobrado por recibir correos en su casa. La respuesta que me ha dado, es que cuando dan de alta a un cliente a través de la oficina en Internet, éste deja de recibir correo postal y tiene que activar la correspondencia web para visualizarla.

Me imagino que en tu caso debe tratarse de algun error al darte de alta en su sistema. Casi que igual te conviene enviarles un email para que lo revisen(supongo que te devolverán la comisión si se trata de un error).

Saludos y espero que te haya podido ayudar.

#6

Re: Comisiones Sanostra

Hola Tonica,

Mi intención no era la de alarmar, solo que me chocó ver que me habían cobrado 20 centimos, aunque bueno entiendo que es normal que cobren por enviarte cartas siendo un banco online. Lo que podrían hacer es informar un poco mejor al respecto de estos temas para que al cliente no le pille desprevenido.

De todos modos ayer activé en su web la correspondencia web, la cual no tenía activada así que espero que no me envíen más cartas.

Gracias a todos por responder,
Saludos.

#7

Re: Comisiones Sanostra

Aprovecho este hilo para preguntaros por "línea SA NOSTRA", porque veo que muchos ya sois clientes online.

Después de los depósitos de bienvenida (7% TAE a tres meses o 10% TAE a un mes) y, a parte de la "cuenta [ahorro directa]" al 2,94% TAE, ¿tiene productos interesantes?

#8

Re: Comisiones Sanostra

Pues la verdad es que no, sólo los depósitos bienvenida es lo único que se salva. Hasta la cuenta ahorro directa que hace unos meses estaba bastante bien, como va referenciada al euribor, está bastante baja. Y los depósitos tres cuartos de lo mismo:
4 meses - 3,34% TAE
6 meses - 3,42% TAE
12 meses - 3,51% TAE

Guía Básica