Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones Sanostra

29 respuestas
Comisiones Sanostra
Comisiones Sanostra
Página
4 / 4
#25

Re: Comisiones Sanostra

Hola a todos. Efectivamente el cartelito inicial en que te permite seleccionar la modalidad de transferencia indica los precios estándar. Parece que algunos usuarios de Rankia no han entendido bien el hecho que sanostra es una caja de ahorros convencional que además ofrece algunas cuentas y depósitos por Internet, pero la mayoría de clientes son de oficinas tradicionales. Ésto viene a cuenta de que cuando cuelgan estos cartelitos de comisiones siempre se refieren a las comisiones estándar, pero después en función de lo que cada cliente haya negociado con su oficina, o en este caso por el tipo de cuenta, la cuenta ahorro directa, la comisión particular de la operación te la muestra justo antes de confirmar la transferencia. Tal como he podido comprobar haciendo una simulación de una transferencia a mi cuenta de ING, cuando te muestra el resumen de datos dónde te pide la coordenada que confirme la operación, el precio de comisión por transferencia es 0 €.

Saludos y espero haber ayudado a entender el porqué los clientes de la oficina de Internet de sanostra tienen que coger con pinzas los anuncios estándar. Mejor siempre llamar o enviar un email para salir de dudas con el caso particular de cada uno.

#26

Re: Comisiones Sanostra

Joer... como conoces el tema....

#27

Re: Comisiones Sanostra

Hola. Es que a mi, como lugareño de Baleares y cliente desde pequeñito de esta entidad, me hace cierta gracia cuando algún usuario habla de sanostra como si fuera ING. Quizá si se conociera como caja de baleares se entendería mejor que es la típica caja de ahorros local, con gran arraigo por el tema de la obra social y con una sucursal cada 200 metros en la capital, pero que se ha lanzado a vender productos por Internet. La realidad es que clientes de Internet deben ser una minoría comparado con los clientes tradicionales y por eso de vez en cuando se cuelan en cosas como poner esas comisiones sin pensar que los clientes de Internet no tienen o la famosa polemica de hace un par de años (seguro que por el archivo del foro habrá un montón de hilos sobre este tema) porque en los contratos de las cuentas aparecen comisiones máximas que si preguntas por email o teléfono te confirman que no se cobran para los clientes de Internet.

En fin, no me enrrollo más, supongo que los foreros de algunas comunidades autonomas pequeñas o medianas como Baleares, y que tengan una caja de ahorros muy arraigada al estilo de sanostra en las islas, entenderan mejor el porqué me hace relativamente gracia los comentarios en que a veces se pueden leer en que se quiere comparar por ejemplo el funcionamiento de la banca electronica o los impresos de los contratos de sanostra con ING o ibanesto. Eso sí, en atención telefónica hay pocas que puedan compararse, porque si cogemos ibanesto como referencia...

#28

Re: Comisiones Sanostra

Yo también he hecho transferencia desde SANOSTRA y no me han cobrado comisión.

#29

Re: Comisiones Sanostra

De las cajas de ahorros con las que se puede trabajar 100% a distancia yo creo que "SA NOSTRA" está en el TOP junto a tubancaja.es.

Otras destacables, en mi opinión, son:

- cajaespana.eu,
- caix|a|ctiva,
- CAN y
- Caja Canarias.

#30

Re: Comisiones Sanostra

Pues yo he movido un dinero desde sanostra a openbank y sí que me han cargado los dos eurazos.

Guía Básica