Acceder

Ojo a los agraciados por la loteria.

9 respuestas
Ojo a los agraciados por la loteria.
Ojo a los agraciados por la loteria.
Página
1 / 2
#2

Re: Ojo a los agraciados por la loteria.

Jejeje impresionante de verdad, premio doble!!

#3

Re: Ojo a los agraciados por la loteria.

Cada vez me huele peor este banco, yo por mi parte les voy empezar a quitar mi dinero pòrque ya me parece cachondeo, que si depositos al 6,5 que si regalos a la loteria, que si comisiones absurdas que nunca habian cobrado, muy poco serio y sospechoso.

#4

Re: Ojo a los agraciados por la loteria.

Pues vaya con el Banco Pastor, además que te toca la lotería te regalan una TV LCD y la posibilidad de contratar una IPF al 8%. Sinceramente prefiero la TV por mala que sea, ya que el depósito se puede conseguir en otra entidad por el 7%.

S2

#5

Re: Ojo a los agraciados por la loteria.

Todos sabemos que hay un premio mucho mas cuantioso que un depositillo al 8% y consiste en vender los decimos premiados a un postor que paga hasta un 20% mas que el valor del premio con objeto de aflorar legalmente dinero.

Creo recordar que J.A. Roca el implicado en el caso malaya de Marbella le ha había tocado la lotería 8 0 10 veces que suerte y que riqueza la del tío.

Ahora el que la vende como aflora el dinero recibido?

#6

Re: Ojo a los agraciados por la loteria.

Ayer comentaban en TV3 que en algún caso se llegaba a ofrecer el 10%. Lógicamente estará en función del importe.

Salu2

#7

Re: Ojo a los agraciados por la loteria.

El que la vende pasa a ser quien tiene problemas de "afloramiento", claro. Adicionalmente a las implicaciones éticas y legales que tiene el tema, si tienes una millonada en efectivo y no puedes ingresarla en el banco, porque no puedes justificar el ingreso y te descubres, se me ocurre que debes hacer todos los gastos en metálico, prescindiendo de tarjetas de crédito. Otro tema sería un pequeño premio.

De hecho es lo que se ve habitualmente en tiendas y centros comerciales por parte de clientes a quienes desde luego no parece faltarles a dinero, pagando todo en billetes. "Problema" que no tenemos los que cobramos todo por nómina.

Y la inflación. El dinero bajo la baldosa se deprecia. Aunque supongo que los que lo practican ya deben tenerlo más o menos estudiado.

Salu2 y enhorabuena a loa afortunados.

#8

Re: Ojo a los agraciados por la loteria.

Joaquin un placer!

De acuerdo en lo que dices. Conozco un caso aqui en Asturias cuando tocó que le pagaron por un decimo un 20% mas, la persona que lo hizó, no era para él, dijo a mi interlocutor que era lo maximo que había pagado hasta ahora, por lo visto seguia el rastro de los premios y compraba para terceros.

Ah, y era catalan je je.

Un saludo y no te felicito por el Barca por que sé que no gusta el futbol.

Guía Básica