Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué interés se podría sacar por un depósito de 250 mil a 1 o 2 años?

28 respuestas
¿Qué interés se podría sacar por un depósito de 250 mil a 1 o 2 años?
¿Qué interés se podría sacar por un depósito de 250 mil a 1 o 2 años?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué interés se podría sacar por un depósito de 250 mil a 1 o 2 años?

Yo aprovecharía antes los depósitos bienvenida al 2% que se acaban este mes, 3 meses al 2% y después ya buscaría un proyecto a largo plazo

#18

Re: ¿Qué interés se podría sacar por un depósito de 250 mil a 1 o 2 años?

hola!!
con esa cantidad deberias negociar con el director y ver en distintas oficinas y si ademas añades domiciliar la nomina algunos recibos, sacandote alguna tarjeta,y tus compras habituales... deberias rascar minimo un 2% en un banco de los grandes y hasta un 2,5% en los demas.puede que algo mas.
mi consejo es es, mover todo lo que puedas a el banco que mas te de gastos y ingresos y mirar que no te claven ninguna comision
saludos

#19

Re: ¿Qué interés se podría sacar por un depósito de 250 mil a 1 o 2 años?

Me parece que lo que dices essolo ina opinion. Ese tae wue dices no lo consigues ni por casualidad

#20

Re: ¿Qué interés se podría sacar por un depósito de 250 mil a 1 o 2 años?

Si que puede obtener una tae mayor que el resto de clientes que acuden al banco para contratar un deposito por 30.000 o 50.000 euros. Que se pueda conseguir un 2% en los grandes bancos españoles lo veo muy negro por no decir imposible. Lo que si podria conseguir es alguna decima mas en la banca extranjera y la banca online. No se si para un 2,5, pero al menos un 2,20 o 2,3% si.

#21

Re: ¿Qué interés se podría sacar por un depósito de 250 mil a 1 o 2 años?

Yo le recomende a un compañero ir a negociar en oficina más interés del 2% en novo banco por 200.000 € y le dijeron que nada. Y en el BBVA le daban +0,15% de interés de los depósitos que tienen. No estamos muy bien los depositantes.

Si consigues algo mejor por favor ponlo, me gustaría saberlo porque yo no encuentro nada.

#22

Re: ¿Qué interés se podría sacar por un depósito de 250 mil a 1 o 2 años?

Los bancos como bbva, santander, bankia y compañia lo mejor es descartarlos y no molestar si quiera en acudir personalmente a la oficina a negociar. Hace poco un usuario comentó que en el pichincha fue a negociar y consiguió un 2,2%.

#23

Re: ¿Qué interés se podría sacar por un depósito de 250 mil a 1 o 2 años?

Hola; el usuario que comentas que consiguio un 2,2% con Pichincha al final dijo que le dieron el 2%, se ve que se habia confundido. Yo he negociado con el Pichincha y entre mi dinero y el de mi padre eran 350K € (era curiosidad, ni de coña los iba a meter sabiendo que el FGD garantiza 100k por titular y cuenta); no hubo manera de moverlos del 2%.

Al final 100k cada uno en el Pichincha al 2% y el resto al BFS

#24

Re: ¿Qué interés se podría sacar por un depósito de 250 mil a 1 o 2 años?

El 2% parece ahora un limite infranqueable.

Guía Básica