Acceder

Depósito de Banco Popular

21 respuestas
Depósito de Banco Popular
1 suscriptores
Depósito de Banco Popular
Página
3 / 3
#17

Re: Depósito de Banco Popular

Siento decirte que no tienen la obligacion de aceptar esa renuncia, porque ellos no saben que hacer con esas acciones. Otra cosa es que pactes con tu banco que no te cobren ese mantenimiento. Mientras la sociedad no se disuelva, las acciones aunque no tengan valor siguen estando ahi. Por ejemplo creo que aun no se han disuelto galerias preciados o española de zinc.

#18

Re: Depósito de Banco Popular

Totalmente de acuerdo. El banco no tiene porque aceptar la renuncia de las acciones y el dejar de percibir unas comisiones por unas acciones que tiene en custodia. Lo mejor es acudir en persona a la oficina y negociar con el director. En principio, ellos tienen la "sartén por el mango", pero siempre pueden entender tu situación y quitarte las comisiones. Una cosa es la teoría y la lógica y otra cosa es lo que sea hace en la práctica.

#19

Re: Depósito de Banco Popular

Mi madre tiene con ellos un deposito de 25.000 euros y le cobran 30 euros anuales.

#20

Re: Depósito de Banco Popular

Y por cierto, le preguntó al chico del banco como había que hacer pasar pasar el dinero del Popular a otro banco si lo querría sacar porque habia oido que las OTES ya no se podían hacer y le han dicho que no...que todo esta igual que antes...se hace una transferencia al banco destino y punto pelota

:(

#21

Re: Depósito de Banco Popular

yo 25 000 sacaria en efectivo y en billetes de 500, y asi te ahorras la comision de transferencias, ( la orden de transferencia inversa las han quitao)

#22

Re: Depósito de Banco Popular

Ya lo sé, lo que me fastidia es como intentan engañar en los bancos hasta el punto de que tu madre dude de lo que le dices...¿pero tu donde has oido eso?

ahhhh

#23

Re: Depósito de Banco Popular

Que saque el dinero cuenta antes del banco y contrate un depósito cuya cuenta asociada no tenga costes de mantenimiento. ¿A qué plazo y rentabilidad tiene el depósito? No es por generalizar, pero los empleados de banca no son como los de antes, y después de escuchar cualquier recomendación o producto que te quiera vender, debemos de comprobar si lo que dice es verdad y si no hay otro producto mejor en otra entidad financiera. Tienes depósitos en Novo Banco , Banco Pichincha o Banco Mediolanum o meter el dinero en cuentas remuneradas como Coinc , Cuenta de ahorros Bancopopular-e, Cuenta remunerada Self Bank...

Guía Básica