Acceder

Hola a todos. ¿Que tal Openbank?

8 respuestas
Hola a todos. ¿Que tal Openbank?
Hola a todos. ¿Que tal Openbank?
Página
1 / 2
#1

Hola a todos. ¿Que tal Openbank?

Hola,, llevo unos cuantos meses en el mundillo de las cuentas on line y de paso leyendo el foro de rankia,,asi que hoy me he dado de alta para aportar tambien lo que me vaya pasando de bueno o de malo a mi,,

tengo 3 cuentas con dinero actualmente,,

1) la desaparecida por el foro cuenta del activobank 6 meses al 6% que la coji por los pelos--
2) el mes al 10% de bienvenida de tubancaja donde evidentemente ya no vamos a poder disfrutar del 6.25 a 12 meses, y
3) el bienvenida del sa nostra de 3 meses al 7 %

si no fuera por que se trata de dinero real y no del monopoly,,no he visto divertimento mas entretenido para enganchados al pc sea cual sea el resto de los enganches jaja eso si,,se aprende mucho,, desde cuando supe por primera vez que existian el fondo de garantia por los antiguos 20.000 euros hoy 100.000 , a ver la lista de bancos o cajas inscritos en dicho fondo etc,etc,etc,,

y para terminar el rollo number one la pregunta del millon,,,

OPEN BANK ha dejado de ser el caos de los caos,,, ¿?

es la unica donde no puesto ni un euro,,,por todas las cosas que me pasaron cuando la intenter abrir este abril,,, me llegaron los contratos a los 60 DIAS,, me los mandaron por e-mail y no acababa de hacerse la orden de traspaso,, fui a ingresar a la sucursal del banesto de turno y me decian que el nif estaba mal ,,, en fin alucinante ,,., saludo a todos los que seguis aclarando dudas y espero que EL NUEVO FORMATO DE FORO no sea causa de ulceras esteticas a ninguno de los usuarios .-

#2

Re: Hola a todos . ¿Que tal Openbank?

Hola y bienvenido,

Pues me temo que con Openbank depende mucho de tu suerte. A algunos les va bien y no tienen problemas, y otros en cambio dicen que son un desastre. Yo me inclino un poco por lo segundo, debido a problemas de apertura y cierre que tuve con una cuenta, aparte de retraso en el envío de documentación, claves y nefasta atención telefónica.

Para conocer más opiniones, pásate por Opiniones de usuarios sobre Openbank donde verás que las ultimas y mas recientes no son buenas precisamente. Además, la web es un desastre y da problemas en Firefox.

S2

#3

Re: Hola a todos. ¿Que tal Openbank?

Yo soy cliente desde hara unos 3 años, en este tiempo ningun problema con ellos, suelen ser bastante competitivos, sacan depositos de los mas interesantes del mercado, tarjeta debito gratuita para sacar en cajeros de Santander y Banesto, te permite ingresar hasta 2 veces al mes sin comision en cualquier oficina de Banesto, hasta el 1 Abril cuenta Open Plus seguridad para nuevos clientes, te interesa juntar un bguen capital para aprovecharla mejor, transferencias y OTE gratuitas
Salu2

#4

Re: Hola a todos. ¿Que tal Openbank?

Yo también soy cliente desde hace muchos años (desde Patagon) y estoy contento con ellos. Es cierto que he leido gente que ha tenido problemas con el alta, que como yo lo hice hace muchos años no te se decir.

Hace unos meses hubo bastantes problemas con la web, ya que cambiaron la plataforma, pero desde hace ya dos o tres meses, personalmente, no he tenido ninguna incidencia.

#5

Re: Hola a todos . ¿Que tal Openbank?

Hola, pues te comento mi experiencia. Luego de leer las continuas contingencias que tenìan algunos foreros con Openbank, decidí darme de alta en la cuenta Plus Seguridad al 6%, de una manera distinta. En tal sentido, lo que hice fue solicitar la documentaciòn por teléfono; datos que mas abajo relaciono, y con mucha amabilidad me explicaron que en cuanto la recibiera, me presentara en la oficina, que firmando los contratos allí y haciendo un primer ingreso, quedaba automaticamente operativa la cuenta.

Eso fue lo que hice y me dirigí a la Oficina Central de Openbank, que está en Plaza de Manuel Gómez Moreno, 2                        
28020 Madrid
Teléfono 91 342 10 00. Este teléfono te atienden inmediatamente y sin problemas. Yo fui ese día, firme los contratos, los entregué, hice un ingreso de 20 euros, y me quedó mi cuenta operativa. A los 4 días recibi la tarjeta y ya la estoy utilizando sin problema alguno. Tambien en la oficina, el comercial que te atiende, te ofrece su disposición a solucionarte cualquier problema, como he podido comprobar. Ya hice un ingreso de cheque, y simultaneamente una transferencia y sin ningun problema.

Quizas el inconveniente es desplazarse hasta allí, pero la verdad es que vale la pena ahorrarse tiempo, y contratiempos, a distancia.

un saludo,

Janet

#6

Re: Hola a todos. ¿Que tal Openbank?

Como banco no está mal, aunque como broker sí resulta caro, pero lo peor es su web... es malísima!! Y si no usas Internet Explorer, ni siquiera funciona...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Hola a todos. ¿Que tal Openbank?

No lo recomiendo en absoluto y eso que en lineas generales no he tenido ningun problema minimamente grave con ellos , pero si pequeños errores/molestias que no hacen mas que confirmar que lo que hay detras de esa pagina web es una chapuza como se comenta por parte de los entendidos en informatica .

Obviamente que puedes estar años y no tener ningun problema , pero sin ninguna duda hoy en dia es el banco online que da mayor inseguridad a sus clientes ( no me refiero a inseguridad de robo de claves etc sino inseguridad de que un dia se te quede tu dinero bloqueado o perdido en mitad del cibermundo financiero y que tengas que hacer 100 llamadas y reclamar para saber que ha pasado ) y tambien es en el que tienes mayor probabilidades de tener un problema " informatico ".

#8

Re: Hola a todos. ¿Que tal Openbank?

Mi total desacuerdo con la visitón catastrofista de Marianopp. Alguna incidencia siempre hay en cualquier banco (online o tradicional), pero de ahí a pintar un panorama dantesco, vamos, que no. Y lo digo como cliente de los antiguos. No tengo noticia de que ningún banco online haya perdido en el ciberespacio el dinero de algún cliente, así por las buenas. Cualquier incidencia suele resolverse con la mayor brevedad y sin problemas. Vamos, que menos imaginación calenturienta.
Saludos.

Guía Básica