Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barclays copia a Ibanesto e ING con su Cuenta Oportunidad

4 respuestas
Barclays copia a Ibanesto e ING con su Cuenta Oportunidad
Barclays copia a Ibanesto e ING con su Cuenta Oportunidad
#1

Barclays copia a Ibanesto e ING con su Cuenta Oportunidad

Hola a todos,

Pues si Barclays se ha apuntado a la moda de copiar a ING, como ya hizo Ibanesto hace unos meses. Y visto que les va bien a los dos bancos, Barclays va a seguir los mismo pasos. ¿Qué nos ofrece la Cuenta Oportunidad?

Te devuelven el 3% de los recibos

No necesitas domiciliar la nómina

Sin ningún coste de mantenimiento

Remunerada a Euribor a 3 meses -1%

Permite incluir los gastos de la comunidad

La cuenta tiene asociado un depósito a 9 meses al 6%, y una Hipoteca Oportunidad a un tipo fijo de 4,75% a cinco años, el resto a Euribor más 0,45%

Saludos a todos!

#2

Re: Barclays copia a Ibanesto e ING con su Cuenta Oportunidad

Son todas las cuentas muy parecidas pero a simple vista parece que Ibanesto tiene mejores condiciones.
Aqui os dejo el enlace de las tres cuentas para diferenciarlas:
-Barclays:Cuenta Oportunidad
-Ibanesto: http://tinyurl.com/ibanesto-cuenta-azul
-Cuenta nomina: Cuenta Nómina ING
Saludos

#3

Re: Barclays copia a Ibanesto e ING con su Cuenta Oportunidad

A mi me siguen pareciendo más interesantes cuentas remuneradas que puedas domiciliar la nómina y tenga tarjeta, osea totalmente operativas, que no eso que me devuelvan el 2/3% de cuatro recibos.

En ese grupo englobo activobank y uno-e y alguna otra por ahí

#4

Re: Barclays copia a Ibanesto e ING con su Cuenta Oportunidad

Hombre Berbis, que bueno verte por aquí ;)

Barclays no es una entidad que me guste mucho, y la Cuenta Oportunidad esta que comentas está más bien normalita. Como está el Euribor ahora mismo, si encima le restas un poco te quedas con una remuneración de risa.
Lo del depósito al 6% durante 9 meses ya está mejor, aunque para ello tienes que domiciliar 3 recibos según he visto en la página web.

Yo sigo prefiriendo la de iBanesto, o en su defecto la anterior que había antes en ActivoBank, la Cuenta Activo Plus al 4,5%.

S2

#5

Re: Barclays copia a Ibanesto e ING con su Cuenta Oportunidad

A pesar de que dije que me iba del foro, voy a dar una segunda oportunidad.
En cuanto al tema que nos ocupa, debeis fijaros en que en esta cuenta de barclays NO se exige que les lleves la nómina. En todos los demás bancos de que hablais, sí que se exige.
Solo por eso me parece una muy buena cuenta. Además es gratis, sin comisiones, etc.