Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Ibanesto, nuevos depósitos a 3,6 y 12 meses

23 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
3 / 4

Re: Ibanesto, nuevos depósitos a 3,6 y 12 meses

Ya los americanos con el interes al cero casi, aqui en europa de aqui a dos meses igual. Que van a dar los bancos pues nada si tendran el dinero sin interes, van a dar algo por los depositos, pues nada.
saludos

Lo llevan claro, menuda mierda de depositos a 12 meses tenemos al 5,25% en bancopopular-e que barre esa mierda.

yo en abril bye bye ibanesto :)

Pues me temo que estos son los productos, porque ahora a finales del año vence los primeros que se fueron a Ibanesto. ¿No es así?

Salu2.

Si, a mi me vence a final de año y con la política de solo depositos azules al 5.1% para incrementos de saldo desde saldo 1 de octubre, pues no entro... pero estos nuevos para nada.

para el cash me he abierto una naranja al 6% y ya veremos

Una pregunta, te dan un depósito al 6% en ing? qué es uno de estos de amagos de transferencia selectivos a ibanesto o algo por el estilo? A qué plazo es? 3 meses tal vez?
S2.

Es una verguenza, con el ruido que se formó al principio con iBanesto, total para llegar en menos de un año a esto. Creo que el iBanesto arrastra el lastre del Banesto tradicional, que desde luego el tema de los depósitos no es su fuerte (la oficina física dan el 3,6% TAE a un año). Pero bueno, está claro lo que hay que hacer, la libertad es nuestra para irnos.

En ING ha venido funcionado el truco de amagar transferencia a una cuenta de Ibanesto y te ofrecía el 6% TAE a 3 meses, ahora mismo creo que te dan un 5% a 3 meses si amagas a cualquier cuenta no ING. pero no se lo ofrecen a todo el mundo y depende de la cantidad con el que amagues.

Salu2.