Acceder

Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

44 respuestas
Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%
1 suscriptores
Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%
Página
2 / 6
#9

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

Donde decía Bankia, quería decir Bankoa...

#10

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

Super Depósito? Ese es el tipo de interés actual de la cuenta de ahorros de libre disposición de EASISAVE-FIMBANK.

#11

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

el problema de éste depósito es saber si la cuenta on line asociada tiene comisiones si la tienes a cero, es decir y a modo de ejemplo, si yo hoy hago los trámites para abrir la cuenta, tengo el dinero durante 4 meses y luego lo saco, la cuenta asociada tendría comisiones de mantenimiento? y luego por las transferencias tienen coste?

#12

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

Gracias a todos por las respuestas, entiendo que si asocias el deposito a la cuenta online no hay ningún tipo de de comisión la duda que me surge es si se puede abrir esta cuenta online sin necesidad de abrir nada mas que es donde te podrían colocar las comisiones

Saludos

#13

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

Es el nombre que le han le ha puesto al depósito. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

La cuenta online asociada al Súper Depósito Online no tiene comisiones de mantenimiento, administración y por realizar las transferencias a través de Bankoa online. Todo esto durante 3 años. Además, la cuenta remunera al 0,5% si se mantiene un saldo medio de 3.000€.

#15

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

Gracias Borja

#16

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

Muchas gracias por la info. ¿Sabéis si es sólo para nuevos clientes o también para aquellos que nos vence el Depósito Bienvenida (2%) de Bankoa?

Un saludo

Guía Básica