Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos que podemos contratar desde 1€ por encima del 1,3%

12 respuestas
Depósitos que podemos contratar desde 1€ por encima del 1,3%
1 suscriptores
Depósitos que podemos contratar desde 1€ por encima del 1,3%
Página
1 / 2
#1

Depósitos que podemos contratar desde 1€ por encima del 1,3%

No hace falta tener mucho dinero para contratar un depósito, por eso vamos a comentar aquellos depósitos que con tan sólo 1€ los podemos contratar:

  • Depósito Bienvenida Openbank : depósito a 3 meses que remunera al 2% TAE y que liquida intereses al vencimiento.
  • Depósito Naranja de ING : depósito a 3 meses que remunera al 2% TAE  y que liquida intereses al vencimiento.
  • iDepósito iSantander : depósito a 4 meses que remunera al 1,30% TAE. Liquidación de intereses a vencimiento.

 

¿Conocéis algún otro depósito que no exija importe mínimo?

 

#2

Re: Depósitos que podemos contratar desde 1€ por encima del 1,3%

EL de ING creo que lo utilizare para juntar varios "paquetes" de dinero, sabes si no tiene penalizacion? es decir que si me voy al mes me dan ese 2% por los dias q este aunque no llegue a los 3 meses.

saludos

#3

Re: Depósitos que podemos contratar desde 1€ por encima del 1,3%

ING ofrece total disponibilidad del dinero a la hora de contratar el depósito de bienvenida. Puedes cancelar tu depósito antes de los 3 meses y recibir la rentabilidad correspondiente en tu cuenta naranja.

 

#4

Re: Depósitos que podemos contratar desde 1€ por encima del 1,3%

Depósitos que podemos contratar.....?? No,disculpa Borja primero tienes que contratar la cuenta porque son para nuevos clientes y creo que una gran mayoría de los usuarios de rankia ya tenemos cuenta desde hace tiempo en ING y OPEN.
Y a la pregunta decir que EVO remunera desde el primer euro y hay mas.

#5

Re: Depósitos que podemos contratar desde 1€ por encima del 1,3%

Además de ING y Openbank tienes iSantander y más entidades que ofrecen productos de ahorro pero a una rentabilidad ridículo por debajo del 1%. La Cuenta Inteligente exige la nómina o domiciliar 5 recibos, yo hablo de depósitos que se pueden contratar sin vinculación.

Si hablamos de cuentas remunaradas, está la cuenta Coinc al 1,40% hasta 35.000€.

#6

Re: Depósitos que podemos contratar desde 1€ por encima del 1,3%

Lo que está claro es que ya no vale la pena ni estar perdiendo el tiempo buscando algo de rentabilidad a tu dinero porque en mi opinión esto hace tiempo que se acabó.Otra cosa es aquel que se aburra y quiera estar entretenido contratando nuevas cuentas a ver si rapiña unos euros.En lo que a mi se refiere ya he optado por comprar vivienda y alquilar y de momento me va estupendo,otros habrán optado por la renta variable,seguros de ahorro etc....En fin es cuestión de cada cual.Saludos.

#7

Re: Depósitos que podemos contratar desde 1€ por encima del 1,3%

Tampoco creo que las personas que quieran sacar más rendimiento a su dinero estén rapiñando unos euros, ¿por qué tiene que tener el banco X tu dinero si el banco Y te da más?. Aquellas personas que no disponen de 25.000 o 50.000€ y quieren contratar un depósito no tienen muchas opciones y yo doy las tres que he encontrado.

Siempre sale información con los mejores depósitos, las mejores cuentas remuneradas, pero no sobre los depósitos que se pueden contratar desde 1€ y que encima remuneran por encima del 1,3%.

#8

Re: Depósitos que podemos contratar desde 1€ por encima del 1,3%

Hola aun sigue en vigor lo de la foto de ING, soy cliente desde hace 5 años, pero al bajar los depositos me lo lleve todo a COINC despues al bajar COINC lo tengo invertido en prestamos, y ahora segun se amortizan los prestamos que tengo quisiera meterlo en ING al 2%, pero como no soy nuevo, no se si me lo daran, saludos.

Guía Básica