Acceder

Alguien abrió un Depósito Activo de Caja España?

8 respuestas
Alguien abrió un Depósito Activo de Caja España?
Alguien abrió un Depósito Activo de Caja España?
Página
1 / 2
#1

Alguien abrió un Depósito Activo de Caja España?

Bueno, como ya venía comentando me he hecho cliente de Caja España con la cuenta joven t-enteras (sin comisiones por administración o mantemiento). Ya tengo todo abierto: cuenta, tarjeta y el acceso a line@españa. Hoy realicé la transferencia de fondos para abrir el depósito activo. Me he puesto a investigar por la página web, y no veo la posibilidad de contratar dicho depósito on-line. Alguien lo ha hecho, o voy a tener que pasarme por una sucursal.

Un saludo. Gracias.

#2

Re: Alguien abrió un Depósito Activo de Caja España?

No soy cliente de Caja España, pero prueba entrando a través de la página del deposito en cuestión Depósito Plazo Activo de Caja España y pinchando a la derecha donde pone "Más información", pues parece que se abre una ventana que te redirecciona a la oficina virtual.

S2

#3

Re: Alguien abrió un Depósito Activo de Caja España?

Yo tampoco soy cliente, pero según he podido mirar en la web de Caja España, sólo puedes contratar los depósitos "plazonet" para los usuarios de linea@españa, los demás depósitos quizás debas de ir a alguna sucursal para contratarlos.A ver si hay algún cliente que lo puede corroborar.
PlazoNet
Saludos

#4

Re: Alguien abrió un Depósito Activo de Caja España?

Lei en algun hilo que se debían contratar en oficina, llámales

#5

Re: Alguien abrió un Depósito Activo de Caja España?

Gracias a todos. Sí, efectivamente tendré que llamar, pero para ver si alguien había encontrado algún link maravillosos que me ahorrase el desplazamiento.

Por cierto, no me fijé que había un subforo de Depósitos, supongo que alguien movió el tema aquí.

Un saludo.

#6

Re: Alguien abrió un Depósito Activo de Caja España?

Hola.
A mí me pasó lo mismo. Llamé a Línea España, y me indicaron que este depósito, y el de 6.66% a 3 meses se han de contratar en sucursal. Por cierto, no es un depósito como tal, es como una cuenta, ya que puedes hacer tanto imposiciones como reintegros sucesivos. Además, tiene una cartilla asociada.
Un saludo

#7

Re: Alguien abrió un Depósito Activo de Caja España?

Esto me interesa...Es como una cuenta? Es de libre disposición, puedes ingresar y reintegrar cuando te plazca? Imagino que yendo a la sucursal o cómo.

Creo que la visita a la sucursal se hace más que necesaria jeje

Gracias por tu aportación MonKR16.

Saludos.

#8

Re: Alguien abrió un Depósito Activo de Caja España?

Perdona, se me ha ido la pinza, te estaba hablando del de 18 meses.
El activo creo que es sólo depósito.
Siento la confusión, mi primer post y está mal :(

Por si te interesa, sobre el de dineroterapia (18 meses):

En tu cuenta de Internet aparece la cuenta de plazo en la pestaña de inversiones, no en la de cuentas normales, y no te permite hacer ninguna operación, solamente indica el saldo.

Si echas un vistazo a la página web, indica:

http://www.cajaespana.es/corporativo/nwparticulares/promociones/deposito18/index.jsp

Dice:
Importe mínimo: 1.000 euros con imposiciones sucesivas permitidas.

Penalización por cancelación o reintegro anticipado: 4% anual por el tiempo que resta hasta el vencimiento.

Me explicaron que para imposiciones sucesivas (dentro de uno o dos meses) el interés será menor, y que para sacar el dinero, sin cancelar el depósito, te meten el 4% de recargo.

Un saludo, y de nuevo, perdona

Guía Básica