Acceder

¿Dónde depositar mi dinero?

7 respuestas
¿Dónde depositar mi dinero?
¿Dónde depositar mi dinero?
#1

¿Dónde depositar mi dinero?

Que cuenta recomendáis para un chaval de 21 años, sin comisiones y de momento sin nómina pero que sí la tendré en corto plazo??

Sería una cuenta para depositar casi todo el capital de una forma ''segura''. O sea, que no quiero asociarla a nada de Internet, ningún pago, compra, paypal, etc. Sólo sería para depositar y sacar en mano.

Un familiar acaba de recibir un robo por Internet y ya basta, el Internet tiene sus muchas funcionalidades pero prefiero empezar a separar el dinero del riesgo.

Un saludo.

#2

Re: ¿Dónde depositar mi dinero?

Pues todos los bancos tienen página web y banca electrónica y acceso a las cuentas por Internet, así que no se como te vas a librar de internet.
También suele haber atracos en aceras, pero por eso no voy a dejar de andar por la acera.

Todos los bancos tienen cuentas jóvenes sin comisiones, así qie puedes elegir el banco que te parezca más seguro.

#3

Re: ¿Dónde depositar mi dinero?

Un robo por internet? Han accedido a su banca electronica o le han hecho cargos en la tarjeta de credito?Ya tienen que completar bastantes pasos para robar por la banca electronica.

La mayoria de bancos tienen cuentas jovenes gratuitas.

#4

Re: ¿Dónde depositar mi dinero?

Entérate a ver si se lo cubre el seguro de hogar o algo; además muchos bancos tienen un seguro propio y gratuíto a todos los clientes en caso de este tipo de fraudes.

¿En qué banco le ocurrió?

Si no firmas ningún contrato para tener acceso a banca online, no te pueden achacar ninguna responsabilidad en caso de fraude y el banco tendría que reintegrarte el importe integramente.

#5

Re: ¿Dónde depositar mi dinero?

El robo fue con cargos a la tarjeta y en Bankia dicen que le devolverán el importe íntegro, tampoco hay mucho problema en eso, pero tener que llamar a Bankia e ir a la policía es un engorro...

O sea, que da igual el banco entonces si eres jóven. Ya sé que todos los bancos tienen banca online y lo utilizo actualmente, pero me da cosa tener todo mi dinero en un sitio dónde hago todos los movimientos por internet, por eso quiero hacer una nueva dónde no estar tan expuesto.

#6

Re: ¿Dónde depositar mi dinero?

Si crees que alguna te tus cuentas está expuesta, por el motivo que sea, cambia inmediatamente las contraseñas de esa banca online desde un ordenador seguro. Y si no, cancela esa cuenta bancaria.

#7

Re: ¿Dónde depositar mi dinero?

¿Y cuál es el problema, tener que denunciarlo? Si es un engorro, guarda el dinero debajo del colchón y no te abras una cuenta bancaria, nos ha jodido... Saludos,

P.S. Tu dinero lo puedes diversificar, pero vamos, el que tiene cuatro perras, que tampoco pida milagros.

P.S. (2) Y para todo lo demás, lo que te están diciendo.

#8

Re: ¿Dónde depositar mi dinero?

Ahora todos los bancos orientan su negocio hacia la banca online. No conozco ninguna cuenta que se pueda contratar en una sucursal bancaria sin acceso a internet y que sea gratis sin tener que domiciliar nada. Las cuentas jóvenes y las cuentas sin nómina son las opciones que tienes que valorar.

En relación al robo que dices, ¿Como dieron con sus datos?. También puedes crearte una tarjeta virtual que a cargas con el dinero que quieras y cuando vayas a realizar compras online la utilizas y no expones tu cuenta.

 

Guía Básica