Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novobanco, ¿abrir depósito con ellos es recomendable?

16 respuestas
Novobanco, ¿abrir depósito con ellos es recomendable?
Novobanco, ¿abrir depósito con ellos es recomendable?
Página
1 / 3
#1

Novobanco, ¿abrir depósito con ellos es recomendable?

Ahora mismo el deposito más rentable para cantidades de 50.000€ a un año es del 2%, no hay más opciones en el mercado para esas cantidades. Es seguro abrir el deposito tal como esta el BFS y la situación de Portugal (aunque haya sido rescatado el banco por Portugal).Alguien sabe cual es la pagina del banco online, he visto que abriendo la cuenta desde este banco y no en oficina presencial, no tiene ningún gasto de mantenimiento ni en el caso de transferencias.

#2

Re: Novobanco, ¿abrir depósito con ellos es recomendable?

¿Qué tiene que ver Novanca con Novobanco?

#3

Re: Novobanco, ¿abrir depósito con ellos es recomendable?

Buenas tardes, en primer lugar indicarte que "creo" que Novobanco y BFS no tienen mucho que ver -vamos ambos son portugueses- pero Novobanco proviene del BES. Ambos son de los que en los últimos años han dado las rentabilidades más altas, he trabajado con ambos y bien, con BFS dejé de trabajar y en el momento de transferir el dinero -que en años anteriores había sido gratuito me cobraron- y en BES, hoy Novobanco, de momento bien, cierto es que he tenido un par de cuestiones y he ido a sus sucursales, al igual que hice en alguna ocasión con BFS. En cuanto a seguridad, nos venden lo del fondo de garantía de depósitos de Portugal y yo no me atrevo a opinar, solo decirte que espero que vaya bien. También te digo una cosa, si eres de los que da muchas vueltas a estos temas no sé si merece la pena un diferencial del 1 ó 1 y pico.
En cuanto a lo de las comisiones con el Novobanco, es cierto, si lo tramitas a través de internet no las hay, y su sitio web es: http://www.bes.es/

#4

Re: Novobanco, ¿abrir depósito con ellos es recomendable?

Yo no abriría nada con Novobanco (BES). La situación de la banca portuguesa es incierta (al menos, a mí me despierta una sensación de cierta inseguridad) y, en caso de problemas, habría que acudir al FGD portugués, con todo lo que ello implica: si ya es engorroso lidiar con la administración en tu propio país, imagina con la de otro (traducciones, desplazamientos, procedimientos desconocidos y engorrosos, etc.) Yo antes me iría al Mediolanum, que por 20.000 euros también te dan un depósito al 2% a 13 meses y están adscritos al FGD de España. Otro aspecto negativo del BES es que Portugal no sé qué capacidad tendría para garantizar los depósitos por mucho FGD que tenga. Sus cuentas están en quiebra técnica. España en ese sentido no está mucho mejor, pero a mí me da más seguridad en cualquier caso un banco adscrito al FGD de España. Espero haberte ayudado.

#5

Re: Novobanco, ¿abrir depósito con ellos es recomendable?

y lo meteria mejor en banco pichincha, bfs o banco mediolamun, los del BES cobran unas comisiones de mantenimiento, bastante altas...

saludos

#6

Re: Novobanco, ¿abrir depósito con ellos es recomendable?

BFS no es BES (Novobanco), aparte no es un banco tradicional, se dedica más a las inversiones, no tienen morosidad, no se dedican a dar hipotecas por ej... y está cubierto por el FGD de España, no de Portugal.

#7

Re: Novo Banco, ¿abrir depósito con ellos es recomendable?

Novo Banco no es BES. Además, si contratas el depósito y la cuenta online, no tiene comisión de mantenimiento. Está cubierto por el FGD de Portugal que cubre hasta 100.000€ por titular y cuenta. Si no les paso nada a los depositantes del BES, mucho menos a los de Novo Banco .

#8

Re: Novo Banco, ¿abrir depósito con ellos es recomendable?

Hola Borja

Estoy interesado en contactar con Novo Banco por correo electrónico. ¿Sabes cual es por casualidad?

Gracias y saludos

Guía Básica