Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Novo Banco

29 respuestas
Depósito Novo Banco
Depósito Novo Banco
Página
1 / 4
#1

Depósito Novo Banco

Hola buenas, tengo un par de dudas muy simples sobre el depósito al 2% de Novo Banco. Por más que busco en su web, no encuentro las condiciones concretas. ¿Requiere vinculación de nómina? ¿Requiere hacerse una cuenta en el banco?

En caso de que sí, ¿esa cuenta tiene coste de mantenimiento? En caso de que no, ¿cómo se pasa el dinero de otro banco a Novo Banco? ¿Requiere tener tarjetas de crédito en el banco (¿con coste?)?

En definitiva, ¿dónde está la trampa (si es que la hay)?

Un saludo.

#2

Re: Depósito Novo Banco

Entre que el BES está detrás y las entradas son a partir de 50.000€, bastantes "condiciones concretas" son ya de por sí.

#3

Re: Depósito Novo Banco

Me refería a las cosas que he especificado en mi post, gracias.

#4

Re: Depósito Novo Banco

Único requisito, los 50.000€.

Te recomiendo, que si puedes, lo contrates por internet todo. La cuenta online no tenía comisiones, supongo que la mantendrán así.
Si lo haces en oficina dependerás de que el gestor de turno recuerde quitarte las comisiones de mantenimiento y las transferencias no serán gratuitas.

Salu2.

#5

Re: Depósito Novo Banco

Gracias por la respuesta Martinz. ¿Y cómo paso el dinero de la otra entidad a esta?

#6

Re: Depósito Novo Banco

Te sirve cualquier método habitual: cheque, transferencia, orden de traspaso...

Salu2.

#7

Re: Depósito Novo Banco

¿Entonces no es necesario abrirse una cuenta el banco? ¿Puedo acudir con un cheque de por poner un ejemplo 50.000 euros y que con el me abran un depósito?

#8

Re: Depósito Novo Banco

i

Guía Básica