Acceder

Comisiones deposito banco mediolanum

8 respuestas
Comisiones deposito banco mediolanum
Comisiones deposito banco mediolanum
Página
1 / 2
#1

Comisiones deposito banco mediolanum

Hola Rankianos

Alguien que haya contratado el deposito mediolanum al 2% TAE me podría decir qué comisiones Plican en este banco???

Lo voy a contratar pero me da miedo que gran parte de los intereses se me vaya en comisiones.

Gracias !!!!

#2

Re: Comisiones deposito banco mediolanum

Yo lo tengo contratado y no tengo comisiones, eso si, es necesario mantener en la cuenta asociada al depósito ( en mi caso la cuenta única) un minimo de 6000 euros (que renta al 2% durante 6 meses) durante la vida del depósito. Lleva asociada una tarjeta de débito tambien gratuita y no cobra comisión por transferencia.

#3

Re: Comisiones deposito banco mediolanum

#4

Re: Comisiones deposito banco mediolanum

y como lo contrataste? tiene que ser a través de un gestor o por internet se puede hacer todo? la documentación como se gestiona? saludos

#5

Re: Comisiones deposito banco mediolanum

Solicitas cita y te asignan un asesor personal (que curiosamente en mi caso era autónomo) te atiende personalmente y te informa asi como te hace entrega del pack de bienvenida con el contrato de la cuenta asociada y posteriormente te mandan a casa por correo el resto de documentación tras haber hecho la transferencia de los fondos.No se puede hacer por internet.

#6

Re: Comisiones deposito banco mediolanum

Según la web del banco, en las condiciones de la cuenta única, cobran comisión por recibir dinero mediante transferencia. ¿ Te cobraron al enviarles el dinero ? ¿ O por ser cliente nuevo te perdonaron la comisión ?

En transferencias recibidas, gastos a cargo del beneficiario, la comisión será del 0,1% s/nominal (mín. 3 euros, máx. 300 euros).
Por otro lado si yo lo que quiero es contratar únicamente el depósito y no deseo hacer más operaciones entiendo que no me deberían poder cobrar por abrirme la cuenta que de soporte al depósito. Al fin y al cabo yo no quiero la cuenta, es el banco quien obliga a abrirla. Saludos.
#7

Re: Comisiones deposito banco !!mediolanum

cobrarrr por recibir dinero!!!!! estamos locos

#8

Re: Comisiones deposito banco !!mediolanum

Yo tengo la cuenta desde hace varios días y el deposito, puedo confirmar que nose cobra ni por enviar transferencias ni por recibir.

Guía Básica