Acceder

Mejores depósitos de Octubre

31 respuestas
Mejores depósitos de Octubre
Mejores depósitos de Octubre
Página
2 / 4
#9

Re: Mejores depósitos de Octubre

Y EVO, yo lo veo bastante bien, siguen con el 1,5% renovable automáticamente cada 4 meses. Salu2

#10

Re: Mejores depósitos de Octubre

Bastante bien no hay nada hoy día, todo lo contrario, no nos acostumbremos a penurias que después hacen con nosotros lo que quieren, está bien de un 3 para arriba, bajár de ese % ya ... y lo de menos del 2% no te digo nada.

#11

Re: Mejores depósitos de Octubre

Dentro de lo que ofrecen el resto de entidades y mientras mantenga la ventaja de poder sacar dinero gratis en cualquier cajero con la tarjeta de débito, es una de las mejores opciones que hay, aunque es cierto que Evo Banco también ha ido disminuyendo la rentabilidad y como el resto de banco, no ofrece la misma rentabilidad de antes.

Un saludo.

#12

Re: Mejores depósitos de Octubre

Yo ando como loco por irme al Pichincha (y vivo a 300 km de Madrid) pero con el límite de los 50k me crujen vivo. Hasta despues de Navidades o así no podré llegar a esa cifra, veremos como están las rentabilidades entonces...

#13

Re: Mejores depósitos de Octubre

Desde hace poco, Banco Pichincha también ofrece depósito para importes más pequeños, eso sí, reduciendo la rentabilidad de los mismos.

Puedes contratar depósitos a partir de 600€:

En la última semana ha disminuido la rentabilidad de su depósito a 12 meses del 2,1% al 2%. No te puedo decir como estará en Navidad o a principios de 2015, eso ya depende de si te la quieres "jugar" y esperarte hasta alcanzar los 50.000€ y "cazar" ese 2% o contratar un depósito ahora a partir de 600€ al 1,60%.

Un saludo.

#14

Re: Mejores depósitos de Octubre

Sí. Las condiciones del depósito deben respetarlas pero al cambiar de propietario pueden incluir cambios de condiciones (por ejemplo un bombardeo de comisiones) en la cuenta contratada para el depo que no hagan rentable seguir con el depósito.

#15

Re: Mejores depósitos de Octubre

Las condiciones de las cuentas, tanto corriente como remunerada, las pueden cambiar siempre y cuando se lo comuniquen a los clientes con un plazo de antelación de al menos 2 meses.

En cuanto a los depósitos, deben cumplir las condiciones del contrato y no las pueden cambiar, una cosa es cuando venza el depósito y haya que renovarlo, ahí si que pueden cambiar la rentabilidad del depósito.

Un saludo.

#16

Re: Mejores depósitos de Octubre

Hola.
En Banco Pichincha me han ofrecido para 100.000 E.; 2,05% TAE. a 12 meses.
Liquidaciones trimestrales
sin comisiones de nada.

Un saludo¡

Guía Básica