Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Premium Catalunya Caixa al 1,40% (13 meses)

18 respuestas
Depósito Premium Catalunya Caixa al 1,40% (13 meses)
1 suscriptores
Depósito Premium Catalunya Caixa al 1,40% (13 meses)
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Premium Catalunya Caixa al 1,40% (13 meses)

Esta semana pasada estuve en Cataluña Caixa y me aceptan un depósito al 1'40%-anual- y a 13 meses.
Pero te dan un complemento del 1% -anual- PERO!... con un máximo de 300'.€/año, repartidos en dos pagos semestrales de 150'-€ cada uno. (Ese 1%, sólo se cumple con 30.000'-€. Si el depósito es de 50.000'-€, -por ej- te pagan el máximo complementario de 300'-€, que es menos de ese 1% complementario)-
Si domicilias tu nómina o pensión, no te cobran comisiones en la cuenta corriente, y te abonan un porcentaje sobre el importe de los recibos de productos que tengas domiciliados, (suministros, plazos, etc).
Por si a alguien interesarle pudiera.
Está muy bien, no?

#10

Re: Depósito Premium Catalunya Caixa al 1,40% (13 meses)

Hay que joderse la dinero que se llevaría COINC si volviera a ampliar su límite a 50.000€.

ES que no lo entiendo como lo bajaron!...

#11

Re: Depósito Premium Catalunya Caixa al 1,40% (13 meses)

Yo si lo entiendo,NO DAN MAS DE SI.

#12

Re: Depósito Premium Catalunya Caixa al 1,40% (13 meses)

Es la política de Coinc , la cuenta remunera al 1,30% hasta 50.000€ y a partir de esa cantidad no genera intereses. No creo que sea porque Coinc no de más de sí, porque funcionaría igual si el límite fuera 75.000€ en lugar de 50.000€.

Un saludo.

#13

Re: Depósito Premium Catalunya Caixa al 1,40% (13 meses)

No se habla del interes que lo marca el mercado y las circunstancias (quiero decir lo marca Draghi y el monopolio bancario Spain)sino del importe maximo remunerado.No es lo mismo 35K,50K que 100K.
Que yo sepa coinc remunera hasta los 35K.A mi por lo menos no me avisaron de la subida por escrito si es que se produjo de 35K a 50K,como si que lo hicieron con la bajada del capital TOTAL remunerado y de todas las bajas de interes anteriores.
Si alguien me puede enseñar por escrito (fecha de la decision) que subieron de nuevo de 35K a 50K se lo agradecere.Por lo que a mi respecta solo remuneran hasta 35K mientras no me demuestre alguien lo contrario y no me vale lo que ponga en su web (en un apartado muchas veces desfasado o poco actualizado) si yo no recibi antes comunicacion previa y oficial del cambio.
Un saludo

PD: de mi cuenta en coinc de hace menos de 1 minuto:

Tipo de interés para saldos de 0 € a 35.000 €* 1,39% Interés nominal / 1,40% T.A.E

#14

Re: Depósito Premium Catalunya Caixa al 1,40% (13 meses)

Confirmado. COINC remunera al 1,40% T.A.E (1,39% T.I.N) hasta un máximo de 35.000 € desde Septiembre... Salu2
https://www.coinc.es/coinc/

#15

Re: Depósito Premium Catalunya Caixa al 1,40% (13 meses)

Yo hasta ahora he trabajado bien con CX pero tengo en cuenta corriente 40.000€ sacados del vencimiento de 2 depósitos y necesito disponer de 30000. Vivo en Soria, me han cerrado la oficina y me es imposible disponer por ahora, de dicho dinero por transferencia por internet: Da un aviso de que supera los límites. Pruebo a bajar a 10000 y también supera limites etc etc.
He hablado con una señorita a un 902 que nos dan. La amable señorita no soluciona mi transferencia y me da largas diciendo que hablará conmigo un Comercial, pero nadie habla conmigo. Mando un Mail a la dirección que tiene la pagina web y no responden. Quiero hacer una transferencia a Bankinter y no puedo. Por lo tanto deduzco que tienen retenido MI DINERO. NO PUEDO DISPONER DE EL. Mira tu si a ti te puede pasar lo mismo.

#16

Re: Depósito Premium Catalunya Caixa al 1,40% (13 meses)

Si eres cliente de Bankinter, abre una cuenta coinc y haz un adeudo. Desde el primer momento será una anotación 'pendiente', pero en 5 días laborables lo tendrás en efectivo en tu cuenta. También hay otras cuentas que puedes realizar adeudos. Salu2

Guía Básica