Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos ibercaja estructurados

2 respuestas
Depositos ibercaja estructurados
Depositos ibercaja estructurados
#1

Depositos ibercaja estructurados

Hola , me han ofrecido en Ibercaja un

DEPOSITO BOLSA EUROPA 3-A DOS AÑOS- EL PRIMER AÑO AL 1.57 si el valor del ibex 35 y el Eurostoxx50 son mayor o igual a su valor de referencia inicial Y EL PRODUCTO SE CANCELARIA AUTOMATICAMENTE...en caso contrario sigue el deposito.
EL SEGUNDO AÑO AL 1.63 TAE anual cada año si el valor del ibex 35 y el Eurostoxx50 son mayor o igual a su valor de referencia inicial ...en caso contrario al 1.57 TAE

Y
DEPOSITO AUGE – A 18 MESES- al 1.84 % anual TAE si el valor de las acciones del SAN y TELEFONICA en fecha de referencia final es igual o superior al valor de referencia – valor más alto del cierre diario entre 14/10/2014 y 1/12/2014- PERO el 0.62% anual TAE si una de las acciones tiene un valor menor al de referencia inicial.

...Y estoy hecho un lio... ¿ parece que las acciones de SAN y TELEFONICA subirán ? Ya sé que no se sabe, ¿ tiene pinta al menos?

Otra opción es un plazo fijo tradicional pero no me ha sabido decir a cuánto, tenía que preguntarlo y la verdad, no creo que mucho.

¿ que pensais?

#2

Re: Depositos ibercaja estructurados

Me parece una auténtica porquería lo que te han ofrecido.Yo no sé como no se les cae la cara de verguenza de presentar semejante basura.

Si suben X acciones te damos el 1,57% Tae el primer año.Pero vamos a ver, si tienes cuentas remuneradas que te están dando ya ese tae aproximado, sin tener que apostar nada, seguro y con total disponibilidad (Cuenta coinc al 1,40 TAE y Self Bank al 1,20 Tae).

Si esas acciones no suben, tu les has dejado el dinero gratis a esos listos.Además que poco les interesa que contrates el depósito, el comercial de banco que te atendió no sabía ni los tipos de interés que ofrecían sus depósitos!! pero lo del estructurado si que lo sabia bien no!!

El ibex 35 además en estos momentos está en máximos anuales y niveles no vistos desde 2011, por tanto un momento no favorable para jugartela en la entrada de esos valores y que la apuesta pudiera ser más propicia a tus intereses.

Olvidate de esa basura que te están ofreciendo y no te la juegues de esa manera, planteate la posibilidad de contratar alguna de las cuentas de ahorro remuneradas que te he comentado que tendrás un interés seguro y no les dejarás el dinero gratis a toda esa mafia.

#3

Re: Depositos ibercaja estructurados

Personalmente creo que la rentabilidad que te ofrecen es ridícula , proponle algún estructurado referenciado a un solo valor o índice que creas que controlas bien, así reduces la circunstancia ( de que uno de los subyacentes falle subida o bajada ) .Existir existen hoy en día estos productos con una rentabilidad superior al 8 por ciento, lo comento por experiencia propia llevo con estos productos más de tres años.

Guía Básica