Acceder

Buscando un buen producto en la Caixa

10 respuestas
Buscando un buen producto en la Caixa
Buscando un buen producto en la Caixa
Página
1 / 2
#1

Buscando un buen producto en la Caixa

Buenas tardes, la próxima semana tengo cita en mi oficina de la Caixa para renovar dos plazos fijos que han finalizado, ¿sabéis si hay actualmente algún producto en la Caixa, con poco riesgo que merezca la pena? La cuestión es que deben de ser en la Caixa, ya que el dinero pertenece a mi padre y es reacio a cambiar de entidad.

Normalmente los productos que solemos contratar son plazos fijos, depósitos de ahorro o productos que me den pocos quebraderos de cabeza, ya que no estoy muy familiarizado con este mundo.

Un saludo y gracias.

#2

Re: Buscando un buen producto en la Caixa

tic-tac , tic-tac , tic-tac...

#4

Re: Buscando un buen producto en la Caixa

Nos lo cuentas la próxima semana. Pero no creo que actualmente los bancos ofrezcan ni el 1% anual para renovaciones de depósitos a un año.

Si pedís más interés ya os ofreceran cualquier otra cosa que tendrá un riesgo que tu padre no está dispuesto a asumir.

Y si tu padre no quiere cambiar de banco, pues perfecto pero si en la sucursal ya saben (por lo que le conocen) que no va a cambiar de banco que no crea tu padre que van a hacer una oferta superespecial. Le ofrecerán por la renovación lo mínimo, total como no va a cambiar de banco.

Saludos y suerte,

#5

Re: Buscando un buen producto en la Caixa

¿Qué me decís de los fondos de la Caixa Foncaixa?

#6

Re: Buscando un buen producto en la Caixa

Los fondos de inversión no son depósitos.
En los fondos de inversión hay riesgo de perder dinero. Es más puedo asegurarte que no todos los días ganan dinero los fondos de inversión. A veces ganan y otras veces pierden.
La caixa es un banco como otros, y tiene productos como todos los bancos. Además de depósitos y fondos de inversión también tienen participaciones preferentes de la caixa y acciones de caixabank. Por si os interesa algun otro producto.

No considero que sea buena idea contratar un producto que no queremos o que no entendemos por el único motivo de que los tipos de interés ofrecidos sean bajos.

#7

Re: Buscando un buen producto en la Caixa

Ok, una vez más gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

#8

Re: Buscando un buen producto en la Caixa

El plazo fijo ahora en cualquier entidad no llega al 0,5% para renovaciones, productos a contratar en la caixa q tengan minimo riesgo, foncaixa ahorro i foncaixa monetario, el primero el ultimo año esta dando un 1,60%, es seguro, da poco, pero mas que un plazo fijo seguro, inversion a 1-3 años vista. Se puede sacar sin penalizacion en cualquier momento.

Saludos

Guía Básica