Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Isantander y Openbank fecha foto

5 respuestas
Isantander y Openbank fecha foto
2 suscriptores
Isantander y Openbank fecha foto
#1

Isantander y Openbank fecha foto

Isantander toma como fecha para la foto Enero del 2013 no se que pensais pero creo que sera porque es en la fecha que la gente tenia mas depositos contratados en Ibanesto y Isantander.
Mientras en Openbank toman la fecha del 31 de Julio de este año.
¿Que os parece esto?
Si lo hicieran de otra manera algo de nuestro dinero podria rotar.

#2

Re: Isantander y Openbank fecha foto

La "foto" de Openbank tiene más sentido que la ISantander. No tiene ningún sentido que sigan manteniendo como fecha enero del 2013. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Isantander y Openbank fecha foto

Yo creo que iSantander empieza a ser un banco residual, no sé que volumen de dinero tendrá aún en depósitos pero me parece extraño que Santander tenga mucho tiempo dos bancos online.

#4

Re: Isantander y Openbank fecha foto

Yo personalmente lo que creo es que iSantander ya no aspira ser EL BANCO ONLINE como aspiraba iBanesto. La estrategia de iBanesto se basaba en un "yo doy más que ING y te vas a quedar conmigo porque siempre voy a ser yo mejor".

iSantander creo que se plantea como una oficina virtual para aquellas personas que no quieren acudir a oficina. Y no por ello tiene que ser más ventajoso.

Openbank es el que toma el relevo de iBanesto pero con una estrategia mucho menos agresiva: te doy descuentos (¿?¿?), no te cobro comisiones....

Pensemos también que en cuanto alguien siga la guerra de depósitos de una entidad, podríamos volver a la situación anterior y supongo que a los bancos grandes les interesa que esto no sea así.

Saludos.

#5

Re: Isantander y Openbank fecha foto

Como indicais iSantander mantiene la "foto" de enero de 2013 (toman el saldo medio de enero de 2013).

En teoria esto debería permitir que si cumplías las condiciones de incremento para contratar un depósito a 4 meses al 1,75%, una vez vencido y retirado el dinero, unos meses después deberías poder volver a poder contratar un depósito al 1,75%. He leido las condiciones y no veo nada que lo impida, ¿Creeis que me equivoco?.

#6

Re: Isantander y Openbank fecha foto

Yo opino lo mismo, pero en su día no me arriesgué... Porque vi que a algunos ya les costaba incluso que les consideraran bien el saldo medio de enero de 2013 (no fue mi caso, pero no quería tentar a la suerte).

Guía Básica