Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

31 respuestas
¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?
1 suscriptores
¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

Alguna vez tendrán que subir los intereses de los depósitos, pero en 2014 lo veo imposible y en 2015 difícil, y si suben será muy poquito.

La banca quiere que contratemos otros productos y no le interesa que sean depósitos.

#10

Bankinter le da un bocado a la rentabilidad de sus depósitos

Bankinter le ha dado un bocado a la rentabilidad que ofrecía por sus depósito a 13 meses:

  • Con vinculación de nómina ha pasado del 2% al 1,8%
  • Sin vinculación se ha reducido del 1,15% al 1,10%

Mala noticia para los ahorradores.

 

 

 

#11

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

Openbank mantiene el deposito bienvenida al 2% tae en septiembre.Supongo para hacer competencia a Ing.
En cuanto al deposito a 13 meses la web todavia tiene la información del mes pasado.Asi wue habra uqe esperar unos dias.

#12

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

Ami em cumple uno en BES y no creo que lo renueve, lo pondre en COINC y a pensar qu hago, seguramente vaya a bolsa para sacarle algo.

saludos

#13

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

Yo creo que se quedarán estancados. ¿Caer más? Si ya casi pagamos al banco un interés por llevar allí un depósito...

#14

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

Si bajan mas, llegará un punto que no intesese tener el dinero en el banco, algunos ya tenemos parte de él en casa. Si esto se extiende no creo que interese a los bancos por tanto ese posible punto de inflexion lo tendran tambien en cuenta.

 

S2

#15

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

Resumiendo los depositos en septiembre:

Openbank 1.40 para nuevos inclientes o dinero nuevo.Deposito bienvenida 2% tae.
Isantander 1,75 para nuevos clientes o dinero nuevO
Ing 2% tae 3 meses nuevos clientes

Para todos
Bankia 13 meses 1.15% tae con apenas penalizacion si te llevas el dinero antes
Banco popular e 1%tae y 1,15% tae a 12 y 14 meses
Evo banco al 1,50 sin penalizacion domiciliando 5 recibos
Cuenta Coinc 1,40
Ing 1,10%tae 12 meses
Bankinter 1.10%tae.Con nomina 1.80 tae.

#16

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

Los terminos de "competencia" o "mercado" en los depositos y entidades que los manejan en éste pais YA NO EXISTEN. Tenemos que dejar de pensar de esa forma. Todo esto está manipulado hace tiempo y estrategicamente pactado para llegar a un fin, y desde luego en 2% no se va a quedar, sino que bajará la mitad, como minimo de lo que ahora está. Que nadie se haga ilusiones de que esto vuelva a subir. Estoy con el rankiano partener que ha dicho que esto no subirá nunca más como en Japón.

Los tipos del 0-1% en España han llegado para quedarse, ésto no es pasajero. Y las bajadas seguiran hasta que todas las entidades, como han pactado en su dia, lleguen a ésos margenes.

Guía Básica