Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

31 respuestas
¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?
1 suscriptores
¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?
Página
1 / 4
#1

¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

¿Qué pasara en Septiembre con los depositos?

Yo creo que Bankia,Ibanesto.Bbva y Ing los dejaran como estan porque los bajaron en ultimos de julio primeros de agosto.
Creo que Openbank bajara un poco porque ahora con el 1,40 no tiene mucha competencis.Bankinter parece que también esta confirmado que bajara sus depositos.

También creo que puede haber alguna sorpresa de algun banco subiendo un poco el deposito para captar clientes.
Pero en todo caso no creo que den en ningún sitio más de un 1,40-1,50 tae.

#2

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

Pues yo creo que empezaran a subir, no mucho pero subirán, porque parece que están dando más prestamos, eso significa que la cosa va mejor.

#3

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

Seguirán bajando hasta que empiecen a subir los tipos de interés, hasta dentro de 1 año mínimo no creo que empiecen a subir

#4

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

Yo creo que pasara como en japon... que los intereses no subiran jamas en la vida.

#5

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

Siguen bajando. Ya lo habéis visto.

Sólo subirá si los bancos no tienen más remedio. De momento, ni siquiera ha empezado a fluir el crédito.

#6

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

Los bancos le han cogido el gusto a los productos en los que ganan barbaridades en comisiones, y el riesgo lo corre el cliente. Por ello no tienen ningún deseo de subir tipos en depósitos, las preferentes, los bonos basura, los fondos, les molan mas como medio de ganar cantidades indecentes de dinero, ellos no arriesgan, arriesgas tu.

#7

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

Si señor, una verdad como un templo, yo prefiero depositos aunque den poco, un saludo.

#8

Re: ¿Qué pasará en Septiembre con los depósitos?

Yo creo que seguirán cayendo.
Y no solo en septiembre sino todo lo que queda de año.

Saludos,
Val

Guía Básica