Acceder

Depósitos Bankinter

9 respuestas
Depósitos Bankinter
Depósitos Bankinter
Página
1 / 2
#1

Depósitos Bankinter

Hola,

Por si os puede interesar: actualmente Bankinter da el 1,15€ a 13 meses pero, a partir de lunes, baja al 1%. Al final vamos a acabar pagando por dejarles el dinero.

saludos,

#2

Re: Depósitos Uno-e

Lo mismo que sigue dando Uno-e... de momento.
13 meses 1,15% TAE

Saludos.

#3

Re: Depósitos Bankinter

a mi me han fastidiado pero bien, iba a hacer un deposito al 2% a 13 meses en bankinter y justo cuando llega el dinero que es el lunes 1 Septiembre me han dicho que van a bajar la rentabilidad y que pasa a ser el 1,8% a partir del lunes, parece una chorrada pero el 0,2% de cantidades grandes es mucho dinero, y todo por un cochino día..

#4

Re: Depósitos Bankinter

Vaya yo también acabo de ingresar la nomina hoy...esta confirmada la bajada al 1,8?Vaya este mes ya han bajado del 2,1 al 2 y esta semana he hablado con ellos y no me han comentado nada, tengo uno al 2% en openbank hasta 22 de septiembre...vaya noticia...X<

#5

Re: Depósitos Bankinter

Buenas noches, pues yo acabo de hacer un depósito al 1,50 a 13 meses en unicaja, sin domiciliar nómina ni nada, gastos de comisión y mantenimiento 0.
Tambien hay otras cajas como cajasur que llega hasta el 2,75, pero pide mucha vinculación, nómina, seguro de coches, plan de pensiones etc, si no te vinculas nada da un 1,15%.
Caja duero llega al 1,50 si lo realizas online, ellos se encargan de hacerte todas las gestiones, tambien sin vinculación y o gastos.
Os dejo esta información por si sirve de algo, un saludo a tod@s.

#6

Re: Depósitos Bankinter

Esta confirmado: a partir del lunes 1 septiembre baja al 1,8%.

#7

Re: Depósitos Bankinter

a mi a veces me ha pasado eso, pero si aprietas un poco y le das a entender que existe la posibilidad de que te lo acabes llevando, aveces y dependiendo de quien sea, acaba llamando al delegado de turno y te mantienen lo prometido haciendo una excepción.

#8

Re: Depósitos Bankinter

Si Bankinter considera que puedes ser un buen cliente, es posible que mantenga el 2%.

Pero eso lo suelen decidir en la central, no en la oficina.

Guía Básica