Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Openbank a 13 meses al 1,4% y sin vinculaciones

18 respuestas
Depósito Openbank a 13 meses al 1,4% y sin vinculaciones
Depósito Openbank a 13 meses al 1,4% y sin vinculaciones
Página
1 / 3
#1

Depósito Openbank a 13 meses al 1,4% y sin vinculaciones

Para todo tipo de clientes.

Para los actuales con incremento de saldo.

Deposito a 13 meses al 1,4%  TAE cantidades superiores a 25.000 €

Deposito a 13 meses al 1,25% TAE para cantidades superiores a 5.000 €.

Puedes disponer de tu dinero cuando quieras, en ese caso la rentabilidad será del 0,35% nominal anual. Oferta válida hasta el 31 de Agosto de 2014. Intereses Al finalizar tu depósito, ingresamos tu dinero y los intereses en tu cuenta. Si quieres, lo puedes renovar de forma automática al tipo de interés que haya en ese momento. ¿Cómo conseguir más rentabilidad? Para conseguir esta rentabilidad tienes que incrementar tu posición a 31 de Julio de 2014. Dispón de tu dinero Llegado el vencimiento de tu depósito, puedes retirar tu dinero gratis en oficinas del Banco Santander, también puedes hacer una transferencia nacional en euros

 

Lo que hace un mes era una mierda ahora que se acaba, salvo que lo prorroguen, me parece que un 1,4% no hay tanto por ahí,.
y es que la rentabilidad  va directa al 0%.

 

¡Mejor que ING-direct!

 

 

S2

#2

Re: Depósito Openbank a 13 meses al 1,4% y sin vinculaciones

Estás en lo cierto, lo que antes era ridículo, ahora es uno de los mejores depósitos a 13 meses sin vinculación. El depósito a 13 meses de ING bajó recientemente la rentabilidad al 1,10%.

El Lunes 1 de Septiembre habrá novedades, y podemos esperar que suban la remuneración y arriesgar o asegurarnos lo que hay ahora pensando que van a disminuir la rentabilidad de los depósitos.

Un saludo.

 

#3

Lo han prorrogado hasta el 15/09

¡Lo han prorrogado!

Oferta válida hasta el 15 de Septiembre de 2014.

Visto lo visto ya podéis aprovechar, yo lo contrate el día 30 de Agosto.

Ambos sensiblemente mejores que los de ING-Direct

A 6 meses  un 0,90%

A 13 meses 1,10%

y con la misma penalizacion por cancelacion anticipada, recibes solo un 0,35% que en porcentaje es mayor penalizacion en Openbank al ser mayores sus intereses nominales. 

S2

#4

Openbank al 1,40% a 13 meses hasta el día 15/09

Así es Chanquete, Openbank ha alargado el período de contratación de su depósito a 13 meses hasta el 15 de Septiembre.

Podemos intuir que a partir del día 16, lo normal es que bajen la rentabilidad.

 

#5

Re: Depósito Openbank a 13 meses al 1,4% y sin vinculaciones

No me aclaro ese 1.40 es tanto para clientes nuevos como para los que ya somos, hace un par de dias me vencio la cuenta mas open y ahora tengo la E-cuenta, se pude hacer ese depo con dinero existente en una cuenta, en la web veo para nuevos ingresos y en el primer post aparece para todo tipo de clientes, entonces?

#6

Re: Depósito Openbank a 13 meses al 1,4% y sin vinculaciones

El depósito Openbank al 1,40% a 13 meses es tanto para nuevos clientes como para aquellas personas que ya son clientes de la entidad.

Si ya eres clientes de Openbank, deberás incrementar tu posición a fecha 31 de Julio de 2014, es decir, te remuneraran los nuevos ingresos.

Si por ejemplo a 31 de Julio tenías 5.000€ en Openbank y ahora realizas un ingreso de 8.000€, como superas tu posición, con esos 8.000€ podrás contratar el depósito a 13 meses

 

#7

Re: Depósito Openbank a 13 meses al 1,4% y sin vinculaciones

Resumiendo, es para dinero nuevo seas cliente nuevo o no. En tu caso no te valdría, porque hacen "foto" del saldo que tuvieras a 31 de julio de 2014.

#8

Re: Depósito Openbank a 13 meses al 1,4% y sin vinculaciones

Borja yo a 31 de julio tenia 90000 euros en la mas open, el dia 31 pasado vencio esa cuenta, con lo cual saque dinero dejandola en 55000, estoy a la espera de la docuemntacion de Bankoa para hacer el depo de 30000 al 2%, me quedaran en E cuenta unos 25000 a la espera de saber que hago con ellos pues en openbank creo que no entro dentro del plan que me dices, resumiendo lo que dice Seldon

Guía Básica