Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito "Mas" estructurado de Bankinter

6 respuestas
Depósito "Mas" estructurado de Bankinter
1 suscriptores
Depósito "Mas" estructurado de Bankinter
#1

Depósito "Mas" estructurado de Bankinter

Es de rankiano de bien renegar de los depósitos estructurados, pero hoy me han hablado de uno de Bankinter que me gustaría me comentarais que os parece porque tal y como está el patio no tiene mala pinta para quienes NO quieran llevar la nómina (entonces dan un 2% a 13 meses). Si NO llevas nómina ofrecen:
50% de inversión a 13 meses al 2%
50% de inversión a 18 meses al 1% si Repsol o Santander bajan de cotización en ese período. 3,25% si los dos suben en ese período.
¿Qué os parece?

#2

Re: Depósito "Mas" estructurado de Bankinter

El nombre del depósito es harto (o Artur) desafortunado. Tampoco me gustan las apuestas.

#3

Re: Depósito "Mas" estructurado de Bankinter

Dejando a parte el nombre del estructurado que no creo que tenga importancia,¿cual es el importe mínimo para contratar el estructurado?.

El depósito a 13 meses al 2% está bien, pero por lo que comentas,¿tendrían que subir esos valores respecto al momento en que contratas el estructurado o a cuando?.

Te puede salir bien, pero si te sale mal tienes tu dinero retenido 18 meses para obtener un 1%.

#4

Re: Depósito "Mas" estructurado de Bankinter

Hola, Tamerlan;

1.- Tu pones la pasta.
2.- Cómo siempre no cobras los dividendos y ellos se los llevan.
3.- Son dos valores que me gustan, ahora mismo están en máximos anuales y el Santander muy cerca del histórico 7,99.
Cotiazación de ayer a las 18:00:
Santander en 7,70 y Repsol en 18,990.

Creo que hay muchas posibilidades que esten más bajas el 1 de marzo de 2016.

Piensa que para esa fecha el gobierno que entre, "estará dando cera", de nuevo, a los de siempre, a los curritos.

Compralas tu y tienes la opción de venderlas cuando quieras y además tú cobras los dividendos.

Así como lo planteas no lo cogería. Con que suba el Santander 77 centimos y Repsol 1,90 € ellos ya ganan el 10%.

Con estas cuentas es donde se ve quíen es el que realmente gana.

Suerte con tu decisión.

Salu2.

#5

Re: Depósito "Mas" estructurado de Bankinter

Muy buenas. Yo no lo voy a coger. Me lo ha dicho un familiar que sabe que no me gustan los estructurados y no le he podido rebatir "que no esté mal" si no puedes llevarles la nómina.
No sé cual es la inversión mínima y el momento en el que miran cómo está el valor es el día de la contratación del depósito y lo comparan el día de vencimiento (a los 18 meses). Saludos.

#6

Re: Depósito "Mas" estructurado de Bankinter

Y si Repsol sube pero Santander baja?

Saludos,

#7

Re: Depósito "Mas" estructurado de Bankinter

Pues que te darían por ese 50% el 1% a 18 meses. Y por el otro 50% un 2% a 13.
El tema es que aun en ese caso no está mal el producto, teniendo en cuenta que el depósito más alto que te ofrecen en oficina si NO llevas nómina es un 1,15% y según cuentan por aquí lo van a bajar más.

Guía Básica